in , ,

Desmienten que Mayrin Villanueva sea la nueva Chica Bond

Todo parece indicar que fue su esposo, el actor Jorge Poza, quien difundió la noticia de que su pareja sería la nueva chica Bond. En cuestion de minutos, la noticia le dio la vuelta al mundoLuego de que un rumor diera la vuelta al mundo relacionado con que la actriz Mayrin Villanueva sería la Chica Bond en la próxima película del Agente 007, la empresa que realiza el casting en México rechazó esa información.

A nombre de Ricardo Hernández, quien representa a la empresa Carla Hool en México, se envió un comunicado en el que se explica que lo relacionado con el casting es confidencial y por lo tanto, las declaraciones de actrices surgidas en los últimos días, no tienen fundamento.

“Debido a que algunas actrices se han dedicado a hacer declaraciones falsas sobre el proceso de casting y a generar noticias sin fundamento me veo en la necesidad de desmentir varias de estas afirmaciones”, explica Hernández.

Además, en el documento se señala que todo lo relacionado con la elección de la nueva Chica Bond es un asunto confidencial y por compromiso con la empresa productora, no se puede difundir información sobre el casting, pues incluso existe un acuerdo de confidencialidad que, según Hernández, han respetado al pie de la letra.

La empresa asegura que no es de su interés que se les relacione con actrices que realizaron el casting, pero que no fueron llamadas al callback “debido a que su actuación es pobre y su inglés de muy bajo nivel”.

“No nos parece justo que alguien que tuvo la oportunidad de pertenecer a una película extranjera y se le convocó para hacer una audición se cuelgue de dicha oportunidad para hacerse de más fama”, finaliza el texto.

Es decir, mientras la produccion no diga un nombre, lo demás son especulaciones.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

3 Comments

  1. HOLA COMO ESTAS COMO QUIERES Y ME GUSTARIA QUE ISIERAS UN NUEVO PERSONAJE POR QUE MU GUSTA VER ESE CUERPASO QUE TIENES YA QUISIERAS ESTAR CON TIGO POR QUE TIEBNES UN CURPASO ADIOS MAMASITA

  2. Que pena que exista gente que se atreva a escribir tan aberrante, como lo hizo este chavo guillermo, por ello se dice que los Méxicanos somos ignorantes “ISieras”,en fin, no creo que sea el primero ni el ultimo antropoide Méxicano.

  3. Mi estimado Khant estás igual ó peor que la persona que estás señalando en tu comentario, por favor ya lo “la riegues más”, dice un dicho popular que no hay nada peor que un pendejo con iniciativa.

    Saludos !
    Y por favor revisa tu “dramática” (porque no puedo llamarle gramática) y acentuación.

Dragon Ball ya tiene protagonistas

Revela Nicole Kidman que tuvo principio de cáncer