in , ,

Shakira se prepara intensamente para debutar en Hollywood

Shakira se unió al elenco de El Amor en los Tiempos del Cólera durante la premier de la cinta en el cierre del Festival del American Film Institute. La cinta se estrena de forma simultanea en Colombia y Estados Unidos el 16 de noviembreEn un programa de televisión de su país, Colombia, la famosa cantante ha hecho público algo que llevaba tiempo dando que hablar: su salto al mundo del cine. Shakira está recibiendo desde hace tiempo clases de interpretación, y tratando de mejorar y corregir su acento colombiano a la hora de hablar inglés.

Si bien se ha especulado que la artista de Barranquilla podría estrenarse como actriz en alguna película latinoamericana, otras fuentes hablan de un salto aún más grande al mundo del cine, a alguna superproducción de Hollywood.

Sea cual sea el proyecto en que se embarque, la cantante ha estado preparándose en serio para aprender los secretos del arte de la interpretación. Para ello ha estado recibiendo clases tres veces a la semana y tratando de mejorar su inglés y hacer que desaparezca su marcado acento colombiano.

La artista de Barranquilla, que de momento sólo ha participado en anuncios publicitarios, tuvo hace poco la oportunidad de estrenarse como actriz, ya que Mike Newell  director de la película El amor en los tiempos de cólera, en la que Shakira compuso y canta parte de la banda sonora, le pidió a la artista que formara parte del elenco, oferta que tuvo que rechazar porque estaba inmersa en su gira mundial Fijación Oral.

Respecto a su trabajo en la banda sonora, Shakira confesó que pudo cumplir su sueño de llevar a su música instrumentos tradicionales como el charango y ritmos como el bolero, para narrar un lamento de los Andes.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Francis Ford Coppola externó su respaldo a los guionistas en huelga

El mejor contrato firmado por Katie Holmes: su matrimonio con Tom Cruise