Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 29 Junio, 2017

Scroll to top

Top

Jack Nicholson molesto por no estar en la secuela de Batman

Jack Nicholson está seguro que era la persona idonea para volver a encarnar a “El Guasón” en “The Dark Knight”Jack Nicholson admitió que está molesto porque no lo tomaron en cuenta para la nueva película de Batman, en la cual el personaje de El Guasón, que él interpretó hace casi dos décadas, lo hará el actor Heath Ledger.

Nicholson, quien dio vida a Joker en 1989 en el filme dirigido por Tim Burton, reconoció: “Estoy furioso” al no ser tomado en cuenta para esta nueva producción cinematográfica que se realiza en Hong Kong.

Lo que tiene aún más molesto al actor es que para The dark knight, la secuela de Batman Begins, que vuelve a dirigir Christopher Nolan, ni siquiera se haya planteado la posibilidad de incluirlo o consultarlo sobre un personaje que conoce a la perfección.

“Ellos nunca me preguntaron sobre una secuela con el Joker”. Sé cómo hay que hacerlo y nadie me ha preguntado nada”, comentó Nicholson.

Agregó que no puede evitar estar molesto porque el personaje de el “Joker” es uno de sus consentidos y forma parte de su niñez.

“Es un papel que creo que yo siempre debería interpretar”, afirmó el protagonista de Mejor imposible, quien además aseguró que no verá esta película.

Comentarios

Comentarios

Comments

  1. Ana

    Dejat de joder boo, vas a ver q heath t va a dejar de cara con el papel :P

  2. 16

    Que flipe Jack Nicholson que el joker de Heath esta mil veces mejor interpretado!
    Se merece el Oscar sin ninguna duda.

  3. kate

    heath ledger wow era grandioso y en batman mas lo amo