in , , ,

Musicaliza Gustavo Santaolalla cintas de Madonna y Walter Salles

El productor y compositor asistió el jueves a la entrega de los Grammy Latinos, en Las Vegas.Gustavo Santaolalla está involucrado en los nuevos proyectos cinematográficos de Madonna, Damon Albarn, Radiohead, Francis Ford Coppola y, de nueva cuenta, el de Alejandro González Iñárritu.

El productor y compositor aseguró en entrevista que hará la música para el documental que produce La Reina del Pop, junto a su marido, Guy Ritchie, sobre Malawi, el país de origen de su primer hijo adoptivo.

“Es un documental sobre uno de los países más pobres del mundo que es muy conmovedor, le estoy poniendo la música. Aún no tiene nombre, pero está producido por ella”, confirmó el ganador de dos premios Óscar por los scores de Secreto en la Montaña y Babel.

También, precisó, hará el score para el nuevo filme producido por Coppola, On the Road, que dirige Walter Salles, basado en la novela de Jack Kerouac.

Y hará uno, del que no quiso decir mucho, que llevará canciones de Damon Albarn, estrella de Gorillaz y Blur.

En I Come with the Rain, la cinta del director vietnamita Ahn Hung Tran que estelariza Josh Hartnett, Santaolalla participará con la realización de la banda sonora.

“Radiohead hace las canciones y yo hago el score, y a lo mejor hacemos algo juntos, lo cual me tiene muy entusiasmado y sí, ya estoy confirmado para hacer la música en la nueva película de Alejandro González Iñárritu, que hace el año que viene, aunque todavía no tiene título y no puedo decir mucho”, afirmó.

El argentino, de 55 años, quien acudió el jueves a la entrega de los Grammy Latinos, agregó que en febrero estrenará en el Festival de Cine de Berlín su primer trabajo como productor.

“Mi primer película, que yo estoy produciendo, será un documental, que se llamará El Café de los Maestros, basado en un proyecto de discos y videocanciones que hicimos con las más grandes luminarias del tango vivientes, que tienen entre 70 y 95 años, como Mariano More, Carlos García, Emilio Balcarce, Virginia Luque, en fin. Eso lo estrenaremos en Berlín y estoy feliz por eso”, concluyó.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comienzan las especulaciones sobre los probables nominados al Oscar

Francis Ford Coppola externó su respaldo a los guionistas en huelga