Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 18 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

Revela Vince Vaughn los motivos de su ruptura con Jennifer Aniston

Jennifer Aniston y Vince Vaughn se siguen frecuentando, aunque ambos niegan cualquier posibilidad de regresar como pareja. La imagen corresponde a una escena de la película The Break-up, que ambos protagonizaronVince Vaughn, ex novio de Jennifer Aniston, acaba de reconocer que rompió con la actriz de Friends porque le agobiaba la presión mediática a la que se vio sometido.

Vaughn, que actualmente está en gira promocional por Europa con la película Fred Claus, dijo: “Si sales con alguien famoso, tienes un alto nivel de atención a tu alrededor y yo nunca conseguí acostumbrarme a esto”.

“Lo hago lo mejor que puedo. Hago mis películas, las mejores que he podido elegir y ya está. Nunca he sido portada de revistas y no voy a muchos estrenos. No soy el tipo de actor que actúa así”.

El actor de 37 años insiste en que conserva muy buen recuerdo de la relación, que duró unos dos años, pese a las diferencias que actualmente hay entre ellos.

“Yo creo que, si te gusta alguien, te gusta. Cuando eres joven, dices Nunca voy a salir con alguien así o asá. Y, al final, siempre acabas saliendo con alguien así. Porque así es el amor. Realmente, no eliges con la lógica. La vida está hecha de pequeñas cosas y es bonito tener a alguien con quien hacerlas”.

Recientemente, Vince y Jennifer Aniston fueron vistos juntos en un restaurante. Ambos han negado la posibilidad de una reconciliación aunque aseguran que mantienen una buena relación.

Comentarios

Comentarios