Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 23 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Jennifer Connelly estará en “El día que paralizaron la Tierra”

vuarnet

El género de ciencia ficción le sienta bien a Jennifer Conelly, a quien recordamos en su participación en la película Dark City, de Alex ProyasLa reinvención del clásico de ciencia ficción El día que paralizaron la Tierra (The Day The Earth Stood Still), dirigido por Robert Wise hace más de 50 años, sumó a la actriz Jennifer Connelly en su elenco que será encabezado por Keanu Reeves.

Además de Reeves y Connelly, están en negociaciones con Kathy Bates para que se sume al reparto de este remake, que en 1951 protagonizaran Michael Rennie, Patricia Neal, Sam Jaffe y Hugh Marlowe.

La película será dirigida por Scott Derrickson y no tendrá problemas por la huelga de guionistas, ya que el texto escrito por Ryan Douglas Pearson ya fue entregado.

La historia se centra a la llegada de un alinenígena llamado Klaatu -interpretado por Keanu Reeves-, quien entrega un mensaje de paz para todos los humanos. Sin embargo, el ejército no lo estima así y decide atacar, provocando la reacción inmediata del robot.

El día que paralizaron la Tierra comenzará a rodarse en diciembre en Vancouver, con una fecha preliminar de estreno para el 12 de diciembre del 2008.