Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 22 Julio, 2017

Scroll to top

Top

Fanáticas magullan a Brad Pitt y George Clooney en Londres

Hasta las ‘réplicas’ de Pitt y Clooney levantan pasiones por el mundoLas fans de los actores estadounidenses Brad Pitt y George Clooney magullaron a sus ídolos, aunque no a los de carne y hueso, sino a las figuras que están expuestas en el museo de cera de Londres, motivo por el cual fueron restauradas.

Los responsables del museo británico informaron que ambas figuras fueron maltratadas por las seguidoras de los histriones, a sólo un día de haber sido expuestas con motivo del lanzamiento en DVD de su más reciente película Ocean’s thirteen.

Detallaron que el jueves pasado el trasero de Pitt sufrió daños por pellizcos, mientras que las mejillas de Clooney quedaron cubiertas de lápiz labial, por lo que consideraron un error haber exhibido dicha atracción.

Los directivos, citados por la prensa, señalaron en tono de broma que “decir que ellos son populares entre las mujeres, es modestia”.

Ante lo ocurrido, el museo tuvo que retirar los modelos para ser restaurados y consideró como una valiosa lección no permitir a las mujeres acercarse a las figuras de los dos famosos actores.

Las efigies de cera de Pitt y Clooney regresaron a sus respectivos lugares este fin de semana bajo nuevas medidas de seguridad, a fin de evitar incidentes similares.

Comentarios

Comentarios