Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 16 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

Die a little, un thriller criminal con Jessica Biel

Jessica Biel no será la mujer maravilla pero  protagonizará Die a LittleTras declinar el papel de Wonder Woman en la cinta de George Miller, La Liga de la Justicia, Jessica Biel ha alcanzado un acuerdo con United Artists para protagonizar y producir un thriller titulado Die a Little, basado en la novela homónima de Megan Abbot.

La cinta explorará cómo la vida de una maestra y su hermano detective se complican por una misteriosa mujer que dice conocer un oscuro secreto, y que hará hará que la relación de ambos cambie radicalmente.

A diferencia de la obra original en la que los hechos transcurren en Los Ángeles en el año 1954, esta adaptación cinematográfica será contemporánea, siendo escrita por el matrimonio Marcia y Geoffrey Blake, dos actores metidos a guionistas.

Después del tranzaco que Biel y Cage se pegaron con Next, la actriz estrenará próximamente junto con Ray Liotta y Forest Whitaker Powder Blue, un drama escrito y dirigido por Timothy Linh Bui cuya historia se centra en el encuentro de cuatro personas con un historial problemático el día de Navidad.

Además, en 2008 estrenará A Woman of No Importance, adaptación de una de las novelas de Oscar Wilde que estará dirigida por Bruce Beresford y donde compartirá cartel con Sean Bean, Annette Bening y Janusz Kaminski.

Comentarios

Comentarios