Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 20 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Richard Gere roba un beso al recibir premio en los Awards

williams123

gere roba beso  

  

   Richard Gere, el actor protagonista del filme “Pretty woman”, ha despertado polémica a causa de su coquetería en las entrega de premios Awards. Que tuvo lugar en el Hotel Beverly Hilton, de Los Ángeles.  

Este martes al recibir su premio como Mejor Actor (I’m Not There) en los Hollywood Awards respondió de forma tan emotiva que besó en la boca a la actriz Marcia Gay Harder, quien se disponía a entregarle el premio. 

Y es que en la pasada entrega de premios, Gere también se comportó muy emotivo al recibir un premio, sólo que en esa ocasión el actor besó en la mejilla a la actriz que le entregó el premio. 

Jennifer Connelly, quien llegó acompañada de su esposo, Paul Bettany, ganó como Mejor Actriz Secundaria por su actuación en Reservation Road. 

El actor Ben Affleck, fue otro de los premiados en la ceremonia; aunque en esta ocasión no destacó por su actuación, sí lo fue por su dirección en la cinta Gone Baby Gone. 

El elenco de Suéltate el Pelo (Hairspray) se llevó el premio al Elenco del Año, pero, además, John Travolta fue nombrado Mejor Actor de Reparto.

Comments

  1. PARA MI RICHARD GERE ES UN HOMBRE QUE SIEMPRE ME HA VUELTO LOCA DE AMOR ,LO QUE DARIA POR UN BESO SERIA COMO TOCAR EL CIELO CON LAS MANOS TE AMO DESDE EL ORIGEN DEL AMOR TE AMO EN LA OCUPACION DE MIS DEBERES TE AMO EN LA SOLEDAD QUE DEJA EL DIA ,LO QUE DARIA POR UN BESO SI TE ENCONTRARA ME ALARGARIA LA VIDA,

  2. Richard Gere es el tipo que desde muchacha me ha vuelto loca es hombre que esta demasiadooooooooo bueno, no hay una foto donde se vea mal a lo contraria en toda sale mas belloooooooo, como me gustaria conocerlo pero es un sueño. con mucho cariño dedicado a Richard