Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 19 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Martin Sheen participará en la cinta mexicana Chamaco

vuarnet

Martin Sheen vendsrá a México a mediados de noviembre para integrarse al rodaje de la cinta “Chamaco”La noticia la difundió la simpática y talentosa Danny Perea, pues anda super emocionada ya que tendrá la oportunidad de compartir el set con Martin Sheen.

“Voy a ser una película en noviembre, me parece que a mediados de mes, con Martin Sheen, él va a estar en México rodando. La película se llama Chamaco, y también va a estar mi hermano, Alex Perea, que trabajó en Zurdo; él va a ser el protagonista”, dijo la joven actriz.

El filme se rodará en la Ciudad de México y será dirigido por Miguel Necoechea, quien hasta ahora se había desempeñado primordialmente como productor de cintas como El Carnaval de Sodoma y Profundo Carmesí, de Arturo Ripstein; Voces Inocentes, de Luis Mandoki o Perdita Durango de Alex de la Iglesia.

“Es su ópera prima, es una historia de un chavo humilde que quiere ser boxeador y conoce a Martin Sheen, que es un doctor maravilloso, y muy humano. Hasta ahora no sé exactamente quién más va, pero además de Sheen, hay otro chavo gringo”, agregó Danny.

En Chamaco, ella dará vida a Silvana, una prostituta que es hermana del protagonista. Hasta el momento no ha tenido ninguna lectura de guión con el actor estadounidense.

“No ha habido lecturas porque Martin llega, me parece, a mediados de noviembre y todavía no tenemos ningún acercamiento, pero claro que me gusta su trabajo, ¡Es el de Apocalipsis, por el amor de Dios!

Yo no sé qué voy a hacer cuando lo salude, va a ser tremendo. Voy a pasar de la euforia al terror, pero qué mejor terror que trabajar con Martin Sheen”, expresó emocionada.

Danny Perea actuará al lado de uno de sus ídolos, el norteamericano Martin Sheen

Como para Danny, actuar requiere tener respeto hacia el público, se documentará para el papel que desempeñará.

“Estoy increíblemente contenta con el papel, pero habrá que investigar acerca de la vida de las prostitutas y ver qué requiere el guión. Además, hablar y tener sesiones intensas con el director, como se debe hacer. Investigar es nuestra chamba, los estrenos son parte de, pero en realidad la base es esa, la búsqueda que empieza desde antes”.

Danny Perea debutó en cine con su papel de “vecina incómoda” de Temporada de Patos, actualmente la podemos ver en el remake de Hasta el viento tiene miedo.