Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 19 octubre, 2017

Scroll to top

Top

el gran Julio Cesar a la mexicana ¡¡

vuarnet

Artículo de la sección cácaro
el gran Julio Cesar a la mexicanaHablar del mejor boxeador mexicano que logro hacer lo que en su época parecía imposible, donde se logro unir dos nación es, por la euforia de gritar un “vamos julio, tu puedes” donde parecía que rompía fronteras con los guantes ensangrentados y llenos de valor y que sin duda lo respaldo siempre su pueblo mexicano, donde su principal imagen en el cuadrilátero era la virgen de Guadalupe que lo acompaño hasta su ultima pelea.

Es por eso que J.C. fue, es y será el héroe que todo mexicano quisiera tener en casa, y no por los grandes prestamos que podía hacer, si no por que había un hombre con un sueño, y que con un gran talento logro lo imposible y es por eso que se lleno de gloria, flama y fortuna, que finalmente lo llevaron a su culminación profesional, y no por eso dejará de existir, en donde se encuentre un mexicano con un sueño ahí estará el campeón,………………..
” el buen !!!JULIO CESAR CHAVEZ!!!!”

Colaborador: Adán

Comments

  1. Rocky

    soy un chica q le gusta el box y lo soy soy muy bueno para eso… quiero llegar hacer profecional ayudenmi si lo lograremos iguales…

  2. Rocky

    un chico