Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 24 Abril, 2017

Scroll to top

Top

Inician rodaje de la cinta “Arráncame la vida”

talancón

   Hace dos semanas que se inició en Puebla el rodaje de la cinta “Arráncame la vida”, del director Roberto Sneider. En donde participa la actriz mexicana Ana Claudia Talancón en el elenco. 

Este filme que esta basado en la novela  homónima de la escritora mexicana Ángeles Mastreta. 

La actriz, asegura que la interpretación de su personaje en este libreto es uno de los retos más grandes de su carrera. Ya que el personaje que interpreta tiene una transición significativa en la trama, convirtiéndose de una niña a una mujer. 

“Tengo que saber identificar muy bien las etapas por las que mi personaje atraviesa, desde que se enamora y es feliz con su pareja, y cómo al paso del tiempo se empieza a perder el respeto, la admiración, y empieza la igualdad de poder entre él y yo”, indicó la actriz. 

Destacó también que esta transición también se verá en su vestuario, pues inicia con ropa de una típica adolescente de los años 20. 

Comentarios

Comentarios

Comments

  1. Maribel

    HOLA ESPERO QUE LA NOVELA SEA IGUAL DE INTENSA QUE EL LIBRO, AMI EL LIBRO ME PARECIO FENOMENAL, ES UNO DE MIS FAVORITOS Y NO KIERO PERDER LA IMAGEN CUANDO VEA LA PELICULA…. TIENE RAZON ANGELES MASTRETA AL DECIR QUE TIENE QUE CUIDAR LAS ETAPAS DE LA TRANSFORMACION DE NIÑA A MUJER.
    ANA SE ME HACE BUENA ACTRIZ PERO
    NO PARA ESA CINTA ME HUBIERA GUSTADO
    ALGUIEN CON MAYOR EXPERIENCIA.. PERO
    TAMBIEN ELLA SABE HACER BIEN SU TRABAJO
    Y CONFIO EN K SERA UN EXITO.

  2. Maribel

    up’s tuve una equivocacion no es Ángeles Mastreta la k dije k tenia k tener cuidado sino Ana… jejej lo siento…

  3. eliza

    estoy ansiosa de ver la película me parece muy interesante el trama espero que sea un exito!!!

  4. Paulina

    Acabo de leer el libro de Angeles Mastreta y me quedé con unas escenas en mi imaginación muy padres, espero que cuando vea la pelicula sea igual, a lo que imaginé al momento de leer el libro.
    Y me parece buena opción plasmarla en una película.

  5. paola

    por favor que ya salga la peli no habra modo q adelanten el estreno por q si el film es igual q el libro sera genial…

  6. abril

    estoy super emocionada una pregunta cuando sale la peli

  7. pau

    El libro ejemplifica los ideales feministas a través de Catalina de una forma incleible, al leer el libro, uno se enamora de la historia y como mujer hay una identificación de patrones y roles culturales que siguen siendo vigentes aunque el contexto de la novela sea revolucionario; ojala que la adaptacion para el septimo arte no devalue la esencia del libro, espero con muchas ancias el estreno, era justo que se hiciera una pelicula de esta extraordinaria novela.

  8. jonathan

    la pelicula se estrena en agosto yo participe en la producción del rodaje. Espero que a todos los poblanos y demás vayan a las salas de cine y no compren pirateria

  9. Pablo

    hola

  10. Cub1

    ojala que la pelicula quede exelente como lo es el libro.
    yo lo acabo de terminar de leer y mis respetos Angeles Mastreta, es una excelente historia y ojala y me haga llorar la pelicula ocmo lo hizo el libro jeje

  11. isa

    yo estuve en la filmación y sali de extra y fue lo mejor me la pase increible fue lo mejor

  12. jessica

    muy buena novela lo he leido mas de 5 veces mas les vale que la peli este igual de buena.

  13. Carvajal

    Hola…Soy poblano y un fiel admirador de la escritora Ángeles Mastreta.
    Espero con mucha emoción el estreno de esta película. Desde hace 10 años vivo fuera de mi tierra, Puebla, y es para mi un orgullo que una obra tan importante de una escritora poblana sea llevada al cine. Sin duda será un éxito cinemátográfico sin precedente, pues la producción está en manos de profesionales como Roberto Sneider y un gran elenco que le dará vida a cada personaje de esta obra. ¡Ya quiero mirar mi tierra en esta película y la obra de mi paisana hecha imágenes! Segura este filme y Puebla cautivarán a al público dentro y fuera de nuestras fronteras.
    ¡¡Saludos!!

  14. hola que tal, ya esperando la peli para verme en la pantalla grande jejeje ojala salga en la peli fui contratado como extra en arrancame la vida…..

  15. RICARDO RIVERO

    El libro es super bueno y personalmente creo que la pelicula sera buena pero no tanto como el libro eso jamas sucede, pero bien por levar a la pantalla un excelente libro por un buen diector como lo es Sneider.

  16. JOSE ANTONIO

    TENGO MUCHAS GANAS DE VER ESTA PELICULA DE AARANCAME LA VIDA POR QUE HE ESCUCAHADO MUCHO DE ELLA Y POR QUE SOY FANATICO DE LA TALANCON

  17. LAURA

    AMO EL LIBRO, ES UNA DE MIS NOVELAS FAVORITAS, LA AME DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL, ESPERO QUE NO LA ARRUINEN Y SEGURAMENTE ESTARÉ EN LA PREMIER, ADEMÁS LEERÉ POR CUARTA VEZ EL LIBRO, LO CUAL SERÁ UN GUSTO.

  18. LEYDY

    HOLA ESA NOVELA ME ENCANTA DESDE QUE COMPRE EL LIBRO NO LA DEJO DE LEER UNA Y OTRA VEZ ME ENCANTARIA QUE YA ETUVIERA EN EL CINE LLEVO CON MI LIBRO TRES AÑOS Y CASI SE LE CAEN MIS HOJAS JEJEJE.. ESPERO QUE SEA UN EXITASO Y QUE NO LA HECHEN A PERDER EPERO Y ETAR EN LA PREMIERE.

  19. karina

    hola alguien me puede avisar cuando se estrene la pelicula??!!
    por que tengo muchas ganas de verla,apenas estoy acabando de leer el libro!!
    Estoy fascinada!!!!!!!!

  20. martha

    se estrena el 12 de septiembre, arancame la vida una novela de la poblana (mexicana), Angeles Mastretta, es una novela que te lleva de la mano catalina guzman. ya que es ella la que cuenta su historia, los que no hayan tenido oportunidad de leer el libro leanlo; no es un desperdicio y espero que sea la pelicula tan buena como el libro…..

    “”arrrancame la vida, co nel ultimo beso de amor, arrancala y toma mi corazon, arrancame la vida y si acaso te llega el dolor a de ser no verme por que al fin tus ojos me los llevo yo…..””

  21. saira

    Espero que la pelicula, sea igual de buena que el libro, ya que las imagenes que recuerdo en mi mente cuando lo lei, eran emocionantes, tanto, que provocaban seguir leyendo hasta terminarlo, por lo q espero q la pelicula, sea igual de excitante.

  22. Había leído antes el de MARIDOS y me había robado unas cuantas sonrisas, lo cual me animó a “arrancarle” de la manos “literalmente” el de ARRÁNCAME LA VIDA a mi madre…lo comencé a leer sin muchas expectativas pero fue tal la conexión que no lo solté hasta después de 2 días…si eres mujer cuentas con el 90% para que el libro te guste, si además eres poblana el 95% y si eres las 2 anteriores y un poco feminista “ARRÁNCAME LA VIDA” es para ti. Ahora lo llevarán al cine! Aaagrr! Ojalá y no sea decepcionante. I (¯`•¸•´¯) Atlixco

  23. CATALINA

    CUANDO LEI EL LIBRO ME ENAMORA DEL GENERAL ANDRES ASCENCIO!!!!!!!!!!! CREO QUE ES MI PROTOTIPO DE HOMBRE, ESPERO Y LA PELICULA NO ME DEFRAUDE…

  24. yas

    CREO QUE TODO LO IMPORTANTE YA ESTA DICHO, EXCELENTE LIBRO, FENOMENAL LEANLO VAN A QUEDAR MARAVILLADOS, ESPERO QUE LA PELICULA SEA IGUAL DE BUENA

  25. estrella

    pues espero que se recree igual la pelicula como el libro que es genial que se plasmen en la peli todos los ligares que en el libro se mensionan como el samborns de talabera del zocalo capitalino el palacio de bellas artes etc etc seria super genial

  26. esta pelicula me la recomendo el profe de lenguaje xq ya leimos el libro y esta bien chido es decir esta interesante xq se expresan con palabras q te hacen entender mejor la trama del libro pero en fin yo tambien se las recomiendo ehhh la neta esta chidisima…..puebla

  27. ana lili

    ami me encanto la pelicula me parecio soramtica la actualicion de ana estuvo increible

  28. joni robets

    ME GUSTO LA PELICULA FUE UN ACTUACION REAL

  29. Mike

    Que hermosa mujer

    Como eres asi asi yo te quiero por eso ya vez que al sentir tu mirada doy esaldas al mundo para Adorar tu Cara.

    Es Hermosisima, estoy enamorado de ella

  30. saira

    Ya fui a ver la pelicula, y me robo al parejo que el libro, sonrisas y emociones, aunque, conociera toda la historia que iba recordando, al igual q veia la pelicula; recuerdo perfectamente como recree la escena en mi mente del campo de cempasuchil, no se la pueden perder!.

  31. Carvajal

    La vi el primer fin de semana que se estrenó en Oaxaca. La película sin duda es una gran producción, realizada con gran calidad. No les reprocho absolutamente nada a Don Daniel Giménez Cacho y a mi novia Ana Claudia Talancón.

    Al que siento que le quedó grande el papel es a Jose María de Tavira. La interpretación de ese personaje requería más entrega, más fuerza, y se vió muy tibio en su papel.

    Sin embargo creo que la película está para quedar en la terna definitiva del Oscar a mejor película internacional, y no solo eso…¡¡¡si llega, lo gana!!!

    Saludos….¡Eres grande Ángeles!

  32. Gabrielle

    Yo me enamore de Ascencio ese personaje tan sarcastico, tan serio y a la vez tan chistoso, fue un gran acierto haber puesto a Daniel Jimenez Cacho, el libro aun no lo leo pero lo conseguire lo mas pronto posible, esperaba una historia mas emocionante, intensa, pero aun asi me mantuvo en mi butaca , esperando el final, fue una historia tranquila, sin llegar alo exagerado, tuvo partes aburridas pero aun asi mel felicidades angeles… me atrapaste…

  33. supertexis

    Me fascino la pelicula,soy Tlaxcalteca pero estudio en Puebla y me dio mucho gusto ver la ciudad en la pantalla grande,SE LES PASO UN DETALLITO AL INICIO DE LA PELICULA: UN GRAFITI DE UNA PARED DE CATEDRAL, pero de ahi en fuera me parecio excelente,a mi esposo le gusto tanto que a nuestra proxima hija le nombraremos Catalina.

  34. hola ana tas re bonita tu amigo el simio