Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 24 Junio, 2017

Scroll to top

Top

Hans Zimmer realizará el score de la cinta mexicana Casi Divas

Hans Zimmer, uno de los compositores y creadores de bandas sonoras más respetados en Hollywood, aportará su talento en la cinta mexicana “Casi Divas”A Hans Zimmer, ganador del Óscar por la banda sonora de El Rey León, le pareció tan bueno el trabajo que la directora mexicana Issa López realizó en la cinta Casi Divas, que ahora compondrá la música de esta película.

“Estoy encantado ante la oportunidad de trabajar con un nuevo y joven cineasta con una visión innovadora, como lo es Issa, quien trae una voz fresca al cine”, dijo Zimmer en un comunicado, distribuido por Columbia Pictures Producciones México.

Por su parte, la realizadora, quien debutó con el filme Efectos Secundarios, indicó que estaba feliz de que el compositor colaborara con ella.

“La música de Hans Zimmer es parte ya de las más queridas memorias de más de una generación. Cualquier persona, en cualquier rincón del planeta, que esté expuesta al cine, se ha emocionado con sus notas.

“El hecho de que un músico con el talento y la pasión de Hans componga para Casi Divas es un regalo y un privilegio”, comentó la cineasta.

Hans Zimmer es reconocido por integrar música electrónica con arreglos orquestales tradicionales. El alemán ha participado en películas ganadoras del Óscar como: Rain Man y El Chofer y la Señora Daisy.

Entre sus más recientes trabajos está la música de las cintas Piratas del Caribe: el Cofre de la Muerte, Los Simpson: la Película y El Código Da Vinci. Su próxima composición se escuchará en la película animada Kung Fu Panda y en la secuela de Batman, The Dark Knight.

Casi Divas presenta la historia de cuatro chicas que acuden a pruebas de talento para protagonizar una cinta. El filme es estelarizado por Maya Zapata, Ana Layevska, Diana García y Daniela Schmidt.

Comentarios

Comentarios