Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 24 Junio, 2017

Scroll to top

Top

Celebridades de Hollywood, afectadas por los incendios en California

Poco han podido hacer los bomberos de California y de otros estados de la union americana ante los fuertes vientos que tienen sin control los incendios. La foto tomada el domingo corresponde a la parte alta del área de Malibú

Tal y como adelantábamos ayer, celebridades como Sean Penn, Olivia Newton-John, el director James Cameron y la supermodelo Cindy Crawford están entre los damnificados por el fuego que traiciona a los miles de bomberos que intentan contener las llamas en el millonario enclave de Malibú, en el oeste de Los Ángeles, California.

El exclusivo centro de rehabilitación Promises, famoso por haber tratado a estrellas como Britney Spears, Ben Affleck y Lindsay Lohan, fue también evacuado.

Los residentes de Malibú huían de sus casas con valiosas obras de arte, cajas repletas de fotos familiares y hasta una tortuga gigante como mascota que quisieron salvar del infierno de las llamas en este balneario del Océano Pacífico.

En el estacionamiento de Duke’s Dinner Bar, decenas de residentes acampaban el preocupados por la suerte de sus casas, luego de abandonar de mala gana mansiones encumbradas en cañones desérticos

 

La productora de televisión Patricia Clifford decidió acampar en su BMW sport, aterrada por la fuerza del fuego en la noche.

“No pego un ojo desde el sábado. He dejado mi casa este lunes porque estaba muy asustada. Mi marido se quedó porque sabe lo que tiene que hacer cuando llegue el fuego”, agregó mostrando casi desde el mar su casa de techos rojos, con una cortina de humo en las colinas de atrás.

Los incendios obligaron a la evacuacion de mas de 300 mil habitantes del condado de San Diego, quienes desde el fin de semana viven en albergues temporales

“Me he llevado alguna ropa conmigo, las fotos de familia. Tengo dos hijos grandes en Nueva York que me pidieron que tome los recuerdos de sus habitaciones”, indicó Clifford, antes de sacar de una de las bolsas un peluche ya gastado de uno de sus hijos.

Entre las estrellas de cine y televisión que tienen sus residencias en la exclusiva zona, que ofrece extrema privacidad son: Ben Affleck, Tom Hanks, Robert Redford, Mel Gibson, Barbra Streisand, Richard Gere, Sally Field, Whoopi Goldberg, Tatum O’Neal, Bill Murray, Charles Bronson, Janet Jackson, Diana Ross y Robert Duvall.

Otros que viven ahí atraídos por la magnifica vista al Océano son Cheer, Nick Nolte, Martin Sheen, Julie Andrews, Bob Dylan, Dustin Hoffman, Robert De Niro, Price Brosnan, Goldie Hawn, Kurt Russell, Sylvester Stallone y Steven Spielberg.

Los que rentan por el lugar son Leonardo DiCaprio y ahora Britney Spears.

Todos ellos por el momento, no tienen acceso a sus propiedades, debido a la cercania del fuego el cual, en algunos casos, ya ha causado estragos en varias de sus residencias.

Comentarios

Comentarios