Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 29 Junio, 2017

Scroll to top

Top

Premian a Quentin Tarantino, Robert Rodríguez y Guillermo Del Toro en los Scream Awards 2007

Quentin Tarantino y Robert Rodríguez fueron elegidos como los mejores directores por su trabajo en “Grindhouse”

Guillermo del Toro sigue brillando en las entregas de premios, incluso en las menos ortodoxas. El Laberinto del Fauno, dirigida por el cineasta mexicano, fue nombrada como Mejor Película de Fantasía y Mejor Película Extranjera durante los Scream Awards 2007, que organizó por segundo año consecutivo el canal Spike TV, especializado en horror, ciencia ficción y cómics.

Alfonso Cuarón también estaba nominado con su filme Children of Men en el renglón de Mejor Película de Ciencia Ficción, pero finalmente fue otorgado a Transformers.

La ceremonia de entrega se grabó el viernes en el Teatro Griego de Los Ángeles, y será transmitida en 130 países, incluido México, a través de los canales de paga TNT y VH1, a finales de mes.

Scream es un evento dedicado a los devotos fans del horror, la ciencia ficción, la fantasía y los cómics. Les traemos todo lo que quieren ver, y al mismo tiempo celebramos la brillante creatividad y talento de la gente detrás de esos géneros”, dijo Casey Patterson, vicepresidente de Spike TV y productor ejecutivo de Scream 2007.

La música también tiene un lugar de honor en este evento, y Alice Cooper fue el homenajeado de este año al recibir el premio “Rock Inmortal”. Otros rockeros que participaron en Scream 2007 fueron el grupo Avenged Sevenfold, Rob Zombie, Slash y Ozzy Osbourne.

La serie “Heroes” fue premiada como la mejor de su género en los Scream Awards 2007

El plato fuerte lo constituyeron las estrellas de cine y TV que acudieron a recibir sus galardones, como Harrison Ford, que fue reconocido con el Premio Héroe por su trabajo en cintas como Star Wars, Indiana Jones y El Fugitivo.

Los que más disfrutaron la velada sin duda fueron los caballeros, pues Jessica Alba, Jessica Biel y Megan Fox aparecieron en el estrado para agradecer sus títulos de Heroína más Sexy, Chica de Fantasía y Sirena de Ciencia Ficción, respectivamente.

Otros ganadores fueron: Héroes (Mejor Serie de TV) Kate Beckinsale (Reina del Grito por Vacancy), Tobey Maguire (Mejor Superhéroe por Spider-Man 3), Johnny Depp (Héroe de Fantasía por Piratas del Caribe en el Fin del Mundo) y Harry Potter y la Orden del Fénix (Mejor Secuela).

Todos los premios se eligieron por votación del público a través del sitio www.scream.spiketv.com

Comentarios

Comentarios