Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 19 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

Amenazan incendios residencias de celebridades en California

Debido a los fuertes vientos, al ambiente seco y las temperaturas calidas, los incendios están fuera de control. Esta imagen fue tomada el domingo, en la zona alta de Malibú

Las residencias de decenas de celebridades y ricos cerca de Malibu Hills corren el peligro de resultar dañadas o arrasadas por el fuego que azota en el lugar, ya que el riesgo de que las llamas las alcance ha sido catalogado como “muy serio” por las autoridades.

Entre las viviendas de famosos que han tenido que ser desalojadas figuran las de Dick Van Dyke, Mel Gibson y Olivia Newton-John.

El lujoso castillo Kashan, propiedad de la filántropa Lily Lawrence, acabó devorado por las llamas, tal y como pudo verse en varias cadenas de televisión.

Lawrence reconoció en una entrevista televisiva que la vivienda poseía numerosas obras de arte, bienes familiares e incluso objetos de Elvis Presley procedentes de Graceland, la residencia de “El Rey del Rock”.

A pesar de que el lugar es vulnerable a sufrir varios desastres naturales, hundimientos o fuegos, debido a que está situada entre montañas, algunos vecinos catalogaron el siniestro como “una zona de guerra” por las espesas columnas de humo que surgieron en varios puntos.

“Nosotros hemos pasado por esto en otras ocasiones, pero nunca había sido tan severo o malo, esto luce como una zona de guerra”, contó Mitra Rajabi vecino del exclusivo lugar.

Las residencias de figuras como James Cameron, Ben Affleck, Tom Hanks, Robert Redford, Mel Gibson, Barbra Streisand, Richard Gere, Sally Field, Whoopi Goldberg, Tatum O’Neal, Bill Murray, Charles Bronson, Janet Jackson, Diana Ross, Robert Duvall, Cher y Nick Nolte, se encuentran también amenazadas por el fuego, y en el menor de los casos, dañadas por el humo.

Asi quedó el castillo Kashan luego de ser devorado por las llamas. La propiedad fue construida en la decada de los setentas y estaba valuada en 17 millones de dólares, pero las perdidas son incalculables debido a la destruccion de pinturas y otros accesorios con valor de varios millones de dolares

Peligran también propiedaddes de Martin Sheen, Julie Andrews, Bob Dylan, Dustin Hoffman, Robert De Niro, Pierce Brosnan, Steven Spielberg, Goldie Hawn y Kurt Russell, así como los que rentan por el lugar como Leonardo DiCaprio y Britney Spears.

El incendio que surgió ayer por la mañana en una zona costera de Malibú, supuestamente en la prestigiosa Universidad Pepperdine, fue ocasionado por los llamados vientos de Santa Ana de más de 65 millas por hora y trataba de ser combatido por unos 500 bomberos que no se daban abasto.

Ya en otras ocasiones, como en 1993, algunos famosos sufrieron pérdidas totales en sus propiedades, como fue el caso de Sean Penn, quien perdió su casa de 4 millones de dólares. Las residencias de Richard Gere y Gibson también resultaron perjudicadas en esa ocasión.

Quienes corrieron con suerte, porque sus vecinos les prestaron ayuda para salvar sus casas, fueron Bronson y Bruce Willis.

En enero de este año, la actriz Suzanne Somers perdió su millonaria residencia debido al fuego que se produjo también por los fuertes vientos de la zona.

Comentarios

Comentarios