Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 24 Junio, 2017

Scroll to top

Top

Ofrecen cadenas de cine boletos a mitad de precio

Las principales cadenas de cine en México ofrecen sus entradas a mitad de precio durante octubre

Dicen que no se pusieron de acuerdo, lo cierto es que las tres principales cadenas exhibidoras de cine en la república mexicana decidieron bajar los precios en taquilla durante el mes de octubre.

La medida, que iguala el costo de la entrada al de los miércoles, (el boleto va de los 18 pesos hasta 34, dependiendo del complejo y lugar donde se ubique), se tomó para mejorar la entrada en la época más baja del año, según coincidieron representantes de las empresas.

“Esto es un ejemplo de que trabajamos día con día para darle un plus al cliente”, comentó Ramón Ramírez, director de mercadotecnia de Cinépolis, quien asegura que esta cadena fue la primera en idear esta medida. “Si la competencia está reaccionando, es un punto más a nuestro favor de que estamos haciendo las cosas bien”, agregó el ejecutivo de la empresa exhibidora líder en América Latina.

Cinépolis realiza su promociónde la mano de Coca Cola, ya que el público debe presentar una taparrosca de cualquier producto de esta empresa para obtener el descuento en sus complejos, incluyendo las salas IMAX, (cuyo costo bajó de 65 a 25 pesos), y las salas VIP, (que costará 50 pesos, en lugar de 100).

Por su parte, Rodrigo Segura, gerente general de Cinemark, dice que esta promoción que ellos iniciaron desde le 1º de octubre no ha funcionado como esperaban. “Ha venido más gente, pero no es algo significativo: el problema no es el precio sino las películas, ahorita no hay grandes estrenos”, expresó.

En promedio, la entrada al cine en México tiene un costo de 50 pesos (aprox. medio dolar), aunque los precios varían, de acuerdo a las localidades.

Promociones:

– Cinépolis
Requisito: Llevar una taparrosca o etiqueta de cualquier producto Coca Cola.
Precio: Desde 26 pesos por persona.

– Cinemex
Requisito: Llevar un ticket de Wal-Mart, que indique en la parte de atrás la promoción.
Precio: Desde en 18 pesos por persona.
Requisito: En la compra de un boleto se entrega un cupón para que un acompañante entre gratis

– Cinemark
Requisito: No hay
Precio: Desde 30 pesos por persona.

Comentarios

Comentarios

Comments

  1. Buenas!Me gustaria comentar que todo lo que as escrito refleja mis propios pensamientos.