Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 20 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Presume Barbara Mori su nueva imagen

vuarnet

Barbara Mori tuvo que sacrificar su hermosa cabellera debido a que su personaje en la cinta “Cosas Insignificantes” así lo requería. El nuevo look le sienta de maravillaPara Bárbara Mori raparse en la película Cosas Insignificantes, no sólo fue una de las experiencias más fuertes que ha vivido, sino también la manera de despojarse de aquello que le impedía demostrar su talento.

“Al verme en el espejo, mientras lo hacía, pensaba en que me he estaba deshaciendo de toda esa imagen que he creado a lo largo de mi carrera, de todo eso que significa la belleza, el glamour, todo este rollo físico… iba a tirar todo eso a la basura.

Fue un desafío para mí, pero dije: Me gustan los retos fuertes y lo voy a hacer, voy a deshacerme de todo eso que de alguna manera, en algún momento de mi carrera, me estorbó para demostrar que era una buena actriz”, dice Bárbara en entrevista.

En la cinta, dirigida por Andrea Martínez, la actriz tuvo que raparse porque su personaje desea solidarizarse con su pequeño hijo, quien pierde el cabello debido a las quimioterapias a las que se somete para combatir la leucemia.

“Justo antes de la escena donde me paso la máquina, me entraron unas ganas de llorar horribles, pero en la escena no podía llorar porque le estoy demostrando a mi hijo que no importa quedarnos sin pelo, que ella (el personaje) está con él, que todo va a estar bien… pero me entraron unas ganas de llorar que me estaba muriendo.

Entonces, empieza la escena, me rapo completa, muy metida en el personaje, muy metida con mi hijo, con la sonrisita, y en el momento en el que dicen ‘corte’, llega la directora, me abraza, y obviamente me solté a llorar”, explica.

Debido a eso, Bárbara se preguntó si había tomado la decisión correcta, y si no hubiese sido mejor aceptar la propuesta de la directora y de la productora Bertha Navarro.

El cabello que se cortó, Barbara Mori lo tiene guardado como recuerdo de ese gran sacrificio.

“Me dijeron: ‘Si no te quieres rapar, nosotros lo podemos truquear, te ponemos algo y hacemos que parezca que te rapaste’.

Pero, como actriz que me gustan los retos fuertes, contesté: ‘No, si voy a hacer esta película, y si voy a interpretar a una mujer que su hijo se está quedando sin pelo, porque tiene cáncer y se puede morir, pues quiero hacerlo bien'”.

Esta no es la primera vez que la actriz sacrifica su imagen a favor de un papel, pues en la cinta Pretendiendo usó dientes postizos y prótesis de látex para verse gorda.

Aunque en esa ocasión, los sacrificios fueron momentáneos.

“Las primeras horas estuve ‘shockeada’, todos me decían: ‘Te ves Increíble, superbién’, pero yo no podía sonreír, me veía al espejo, y lo único que pensaba era: ‘¡Qué hue…!’

“Ya me acostumbre, y de hecho, me gusta. A José María (Torre, su novio) le encanta, toda la gente me ha dicho que me veo bien. Me gusta, para nada extraño mi cabello en este momento”.

Comments

  1. Xavier Suarez

    Siempre me ha encantado esta hermosa mujer, y no solo su belleza física sino su talento histriónico. Es raro realmente ver que una mujer tan bella sea al mismo tiempo tan talentosa. Pero en la Mori estas cualidades se funden de manera maravillosa.
    Ahora en su rape no se le merma su belleza, se ve encantadora y solo ha logrado volver a estar en boca de todos, y con el plus de haber demostrado que puede sacrificar un atributo sin perder su escencia.
    Mi admiración a esta chica.

  2. HOLA DE VERDAD QUE YO AMO A ESTA MUJER ME ENCANTA COMO ACTUA DESDE QUE LA VI EN LA DESCARADA RUBI HASTA AHORA ES Y SEGUIRA SIENDO MI ACTRIZ FAVORITA Y ASI SE HALLA RAPADO EL COCO SE VE SUPER BIEN
    Y COMO DIRIA LORETO “RUBI TAN BELLA COMO ARRIESGADA” JEJEJEJEJE
    BUENO BYE……….!!!!
    TE QUIERO MORI

  3. racha

    fue una sorpresa para mi, al principio yo pensé que estaba inferma y que debio raparse el pelo pero ya sé que fue la verdadera razon y pienso que debio ser una cosa horible y necesitaba ser una mujer fuerte para soportarlo
    te respecto barbara mori es todo lo que puedo decir!!

  4. Claudia

    Que onda con Paulina Gaitan, la chavita esta arrasando mucho, es una super excelente actriz, la vi en crimen sin perdon y les puedo asegurar que es de las pocas talentosas que hay en Mexico, porfavor sigan apoyandola porque queremos verla mas en el cine.
    Felicidades!!

  5. ZYDJON

    TE AMO BARBARA!

  6. edgar

    Hola que bella es barbara mori ojala que aga la segunda parte de rubi te deseo muncha suerte mori adios.

  7. luis Peña

    vaya que sieres barbara. Te queda el nombre, eres muy linda. sabes soy un gran admirador tuyo. he visto miles de veces tu novela rubi. te deseo lo mejor exito. cuidate. siempre estas linda. Estoy loco por ti ojala hubiera una igualita a ti en El Salvador

  8. Rodry

    TE AMO BARBARA ERES LA MAS BONITA DE TODAS LAS MUJERES.

  9. Angela

    YO te admiro mucho y en mi opinion eres la mejor actriz y eres una mujer que tiene la perfeccion fisica con pelo o sin pelo.
    Siempre seras a la cual admirare por lo fuerte y lo bella que eres.
    Yo soy tu fans y siempre seguire apoyandote.

  10. TENGO 1000000000000000000 FOTOS TUYAS PORQUE TE AMO

  11. ME GUSTA TU FORMA DE SER Y CUANDO TE ENOJABAS EN RUBI NO AGUANTABA LAS GANAS DE MANDARTE UN BESO EN LA BOCA TE AMO ESPERO QUE ESTE COMENTARIO LO VEAS ALGUN DIA CORAZON TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO CON CARIÑO CRISTIAN

  12. JUAN MIKE

    ERES LA MUJER MAS HERMOSA QUE HE VISTO EN MI VIDA, GRACIAS POR EXISTIR, TE AMO

  13. dani

    claudia tu si sabes jajaja pau es la mejor actriz del mundo

  14. claudia tu si sabes jajaja paulina gaitan es super

  15. daniela

    barbara mori, respeto tu gran desicion, eres una mujer fantastica, y arriesgada…
    sigues igual de linda, y dejas claro ke eres toda una profesional.

    te admiro muchisimo.

  16. Dina

    Me encanta Barbaro Mori, hoy me hice un test en facebook que preguntaba Què pelon famoso eres? y me toco Barbara!! es uqe se me cae el pelo, y esoty usnado el neuvo shampoo anticada de fructis (www.stopcaida.com.mx)
    saludos

  17. Maria Jose

    Barbara, eres la mejor actriz del mundo, soy tu fans numero 1 , tu teleserie rubi, no me canso de verla, gracias por exsistir… besos y abrazos

  18. karen lozano

    corzonnnnnnnnnnn si te vez super bien te admiro mucho eres mi protagonista preferida y recuerda ke eres la mejor actris del mundosoy tu fanz num ero uno,y tu novela ke estas asiendo de RUBY no me la pierdo gracias suerte en tu carrera
    T K M y kisiera ke pudiera venir a colombia

  19. Juan Miguel

    Eres la mujer mas hermosa, sensual , comible robable que he visto en esta vida.

    debe ser un privilegio verte en persona.

    Soy tu fan y ademas Te amo.

  20. Oriana

    Quieres diversion?
    Visita mi pagina:

    http://www.sonrie.weebly.com

  21. hola Barbara mori sabes te vez tan bella esres my adoracion y te amo de re lejos saludos a tu familia y especialmente a ti corazon tq deseo mucha suerte como actriz y en tu vida chaoo mil besos.

  22. leonel

    hola barbara te digo que aun cortandote el pelo sigues siendo perfecta tan perfecta como una barbie recuerda q soy incondicional love leonel colombiano

  23. karmen

    Erez la mejOr… actriz.. erez tan HermOzaa…!!! Tan Linda Tan astuta… Dios Un encanto de mujer… No soy lesbiana …

  24. BARBARA MORI SE VE LINDISIMA CON O SIN CABELLO, RAPADA DE TODOS MODOS NO PIERDE SU BELLEZA Y QUE BUENA ACTRIZ, BUENA NO EXCELENTE. FELICIDADES. saludos desde colombia.

  25. BARBARA AQUI DESDE BOLIVIA TE ADMIRO MUCHO POR TODO EL TALENTO Q TIENES ESPERO ALGUN DIA CONOCERTE MUCHAS FELICIDADES XTU NOVELA QUE HASTA AHORA ME SIGUE GUSTANDO RUBI…ERES LA MEJOR

  26. andrea

    te miro en rubi eres una descarada en la novela pero ojala que en la vida real no fueras asi

  27. any

    eres super….. ya rubi hace cuanto la rodaron y ya va x tercera vez que la pasan y no me canso de verte…. bueno y todos los demas xsupuesto….. pero tu eres fenomenal aparte de hermosa….. bueno pero eso ya lo sabes tu sabes lo que tienes…. ja y si que lo sabes… sigue deslumbrandonos a todos los que te admiramos….. cuando tengas nuevas fotografias me pide que me las envie tengo coleccion de tu rostro….. te saludo de Guatemala

  28. te adooro Barbara!…de veras eres la raja!!.. la novela Rubi… MUY WENA! me encanto como eras hay…jajaja!…neta…
    como estes siempre seras hermosa…y me gusto ,mucho la peli “La mujer de mi hermano”…te admiro muchimo!..eres la mejor!! te deseo lo mejor…y mucha suerte!!!TE ADORO!

  29. damaris

    eres la mujer mas hermosa k mis ojos han visto eres una gran actriz la mejor d todas eres verdaderamente admirable! Te am0o barbara eres.autentica.genuina.y unika sobretodo eso.eres unika e incomparable¡