Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 18 octubre, 2017

Scroll to top

Top

García Bernal irá al Festival de Sao Paulo

williams123

garcá bernal 

   El próximo jueves iniciará la 31a. Muestra Internacional de Cine de Sao Paulo, a la cual asistirá el actor mexicano Gael García Bernal, protagonista del filme “El pesado”. Cinta con la cuál comenzará la muestra de cine. 

En la muestra que tendrá una duración de dos semanas, se exhibirán 461 trabajos filmicos de 77 países que incluyen “El pesado” del argentino Héctor Babenco, “La ciencia del sueño” del francés Michel Gondry y “Déficit”, su debut directoral. 

Durante el transcurso de la primera semana de la muestra, los asistentes votarán por su cinta favorita. Para que posterirmente en la segunda semana, las 12 películas con mayor número de votos se disputen el gran premio de la muestra, la “Bandera Paulista”, una estatua en metal y cerámica con los colores blanco, negro y rojo que identifican al estado de Sao Paulo. No hay premio en metálico. 

El jurado de cinco miembros lo integran este año los críticos y cineastas Ferid Boughedir, de Túnez; el francés Jean Paul Civeyrac; Hirokazu Kore-Eda, de Japón; la brasileña Lucia Murat y el portugués Pedro Costa.