Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 18 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

Devela Ricky Martin su estrella en Hollywood

Ricky Martin ya tiene “estrella” en el Paseo de la Fama en Hollywood

Entre los gritos enardecidos de cientos de fanáticas Ricky Martin vio este martes su nombre inmortalizado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

“Mi trabajo ha sido reconocido. Quedará aquí para siempre, espero”, dijo el superastro boricua al terminar la ceremonia.

“Estoy tan motivado ahora. Veremos adónde me lleva esto. Este es un momento increíble. Todo lo que hago lo hago con amor y pasión”, manifestó Martin.

Cientos de seguidoras con banderas de Puerto Rico gritaron “¡Ricky!” incansablemente en honor al artista, quien en su niñez debutara con el grupo Menudo en la década de los 80 y con los años llegó a ser uno de los latinos de mayor éxito internacional.

El cantante y activista de 35 años recibió la estrella número 2 mil 351 del Paseo de la Fama frente al Teatro Kodak y la tienda Virgin Mega Store, en el 6901 de Hollywood Boulevard.

E artista dedica parte de su tiempo libre a otro tipo de actividades. En el año 2000, creó la Fundación Ricky Martin, con la que lucha por los derechos de los niños y en contra del tráfico de humanos. Además es Embajador de la UNICEF.

El intérprete de “Livin’ la Vida Loca” terminó el fin de semana en Nueva York su extensa gira mundial Blanco y Negro, que incluyó 80 conciertos.

Ganador de múltiples premios que incluyen el Grammy y el Grammy Latino, Ricky Martin volverá a medirse el 8 de noviembre por cuatro gramófonos dorados a la música latina con su más reciente trabajo, MTV Unplugged.

Más de 65 hispanos tienen estrellas en el Paseo de la Fama, entre ellos Pedro Infante, Mario Moreno “Cantinflas”, Luis Miguel, Juan Gabriel, José José y Julio Iglesias.

Comentarios

Comentarios