Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 24 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Adiós a “Francis”, dicen sus compañeros actores

FRANCIS 

   El actor mexicano Francisco García Escalante mejor conocido como “Francis”, falleció hace unos días en un hospital de México a los 49 años de edad, a causa de una trombosis.

Su fallecimiento se dio a las 18:00 horas, y sus restos fueron cremados y trasladados el día de ayer jueves a la ciudad de Campeche, de donde era originario.

El mal que lo llevó a la muerte no fue imprevisto, ya que estuvo hospitalizado el pasado fin de semana, por lo que su madre llegó a acompañarlo.

Tras darse a conocer la noticia del fallecimiento de Francis, algunos famosos lo recordaron como una persona talentosa, dedicada a su trabajo, pero sobretodo, como un gran amigo.

Francis también participó tanto en la pantalla grande como en la pantalla chica; trabajó en las películas “Los relajados” y “De súper macho a súper hembra” y actuó en la telenovela “Vivo por Elena”, del productor Juan Osorio y recientemente en “La fea más bella”, alternando con el actor Jaime Camil.

Entre las caracterizaciones más famosas del actor, se encuentran las de Lupita D’Alessio, Silvia Pinal, Isabel Pantoja, entre muchos otros, con los que cosechó grandes éxitos a lo largo de más de 25 años de carrera.

Comentarios

Comentarios