in , , ,

Julieta Venegas quiere trabajar en el cine

Julieta Venegas quiere hacer la banda sonora de alguna pelicula mexicanaMORELIA.- Julieta Venegas visitó el festival de cine que se desarrolla en esta ciudad para apoyar la promoción del filme Quemar las Naves de Francisco Franco.

Venegas ha sido la artista que mas expectación ha causado después de Gael García Bernal, pues a pesar de ser lo más discreta posible, siempre hay algun fan que la reconoce, pidiendole el infaltable autógrafo y alguna foto para el recuerdo, aunque le hagan estas propuestas incluso en el baño.

Juliete Venegas canta dos melodías en la cinta: “Miel con Veneno” y “Mi Verdad”.

“Son dos canciones de Joselo Rangel, y me da mucho gusto estar aquí apoyando a mi amigo Francisco Franco, porque es una historia de chavitos, muy conmovedora.

Estoy feliz de estar en Morelia, es la primera vez que vengo al Festival, me encanta poder ver cine mexicano. Creo que a pesar de que se hace poco, siempre hay para todos los gustos. Desde lo intelectual hasta las propuestas ligeras” dijo la cantante.

Venegas agregó que musicalmente hablando no tiene chamba, porque acaba de terminar la gira promocional de su más reciente disco.

“Siento que ya terminé un ciclo muy bonito, muy enriquecedor y creo que ahora lo que quiero es moverme a otras cosas”, declaró.

De igual manera, se mostró totalmente dispuesta y con ganas de incursionar de lleno en el cine mexicano, pero no como actriz, sino en el área que ella domina, ya que, asegura “no soy muy dada a eso de la actuación”.

Julieta Venegas está emocionada por la participación de Cafe Tacvuba en los MTV Music Awards

Empero, destaco que le encantaría musicalizar totalmente una cinta: “ojalá un día me toque hacerlo, tengo muchas ganas… ¡directores invítenme!”, comentó entre risas.

La cantante se mostró emocionada por la respuesta del público moreliano ante su presencia. “El cine es un arte precioso y más el hecho de que venga gente de todas partes del mundo a ver qué es lo que está pasando aquí… es una ciudad preciosa además, es un orgullo, como mexicana les recomiendo que vengan todos a Morelia”, enfatizó.

Cuestionada acerca de su participación en la entrega de los premios MTV Latino, que se celebrará el 18 de octubre en la Ciudad de Mexico, dijo que no cantará, pero que seguramente presentará a un artista o un premio.Lo que más de desea de esa noche es escuchar en vivo a sus compañeros de Café Tacvba, pues dice que su nuevo disco, Sino es uno de los mejores del año.

Teniendo un estilo muy telenovelesco, Quemar las naves trata de las decisiones que tendran que tomar dos hermanos adolescentes sobre el devenir de su vida, deberan encarar su sexualidad y sus metas profesionales, es decir, tomar una decision tajante y vital . De esta manera puede describirse una porción de la trama de la cinta Quemar las naves, ópera prima del  director teatral Francisco Franco.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

One Comment

  1. Hola Juliet,

    te quiero conocer y comer flores en el campo juntos, y tirarnos pedos de colores.

¿Dónde están sus historias?, intensa y silenciosa propuesta del artista plástico Nicolás Pereda

El actor Eugenio Derbez estrenará filme dramático