in ,

Un hombre desnudo invadió la residencia de Nicolas Cage

nicolas cage

   El lunes de la semana pasada un hombre llamado Robert Dennis Furo, fue hayado desnudo en la residencia del estadounidendense actor Nicolas Cage, mientras él no se encontraba en casa. 

El sastre de 45 años de edad fue descubierto por el famoso actor en compañía de su esposa y su pequeño hijo Kal-El al llegar a su domicilio. 

El hombre que únicamente portaba un saco de piel de Nicolas mientras fue descubierto, quien asegura ser inocente fue arrestado sin problemas, pero hasta el momento se desconoce cómo fue que entró a la casa, pues no forzó cerraduras ni rompió instalaciones. 

Furo se declara inocente de los cargos que se le imponen  por robo residencial en primer grado. Deberá continuar preso luego de que se le impuso una fianza de 50 mil dólares; su próxima audiencia será a fines de este mes.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

5 Comments

  1. nicolas eres mi amor platónico, me emociona verte, eres el mejor actor que hay, me encantan tus peliculas

  2. nicolas me encanta ser tu tocaya.te admiro y eres el hombre mas hermoso sobre la tierra claro despues de mi esposo,me encanta verte en tus peliculas,y que suerte la de tu esposa.

  3. Hola
    para mi eres un hombre atractivo el cual me encantas, y siempre veo tus peliculas que son formidables, ya que eres el actor con super carsima y tienes un no se que me vuelve loca
    te amo

  4. hay eres uno de los pokos hombres k me enkanta a parte de mi esposo , eres mi amor imposible aparte del dr. house

Subastaron en Internet los guiones hurtados de la casa de Francis Ford Coppola

Otorgan beca a director de El Violín