Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 22 Julio, 2017

Scroll to top

Top

Subastaron en Internet los guiones hurtados de la casa de Francis Ford Coppola

ford coppola 

   La semana pasada apareció a la venta en Internet la presunta información hurtada de la residencia en Argentina del cineasta estadounidense Francis Ford Coppola. 

Esto después de haber dado a conocerse la recompensa que ofrecía el cineasta por recuperar sus guiones cinematográficos y fotografías privadas que le habían sido robados. 

La venta de esta valiosa información para Coppola, era subastada en el sitio deremate.co, por un individuo llamado Severo Arcángelo. La subasta que recibió más de 400 visitas y que comenzó con un dólar, fue borrada de la página por los operadores del sitio electrónico a cargo, cuando había llegado a los 62 dólares. 

Esto a raíz de la gran cantidad de comentarios ofensivos que recibía el postor por la supuesta información; la mayoría de los comentarios exclamaban cosas como:    

“Espero que te atrapen a ti y a todos los que venden cosas robadas en esta página, que son millones. Por gente así, la gente que interesa que venga a este país no viene y la imagen de Argentina se arrastra por el suelo”, fue uno de los mensajes dejados.  Otro de los usuarios escribió que “si fueran los verdaderos backups (archivos), los compraría para devolvérselos a Coppola”.   

Comentarios

Comentarios