Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 20 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

Rumer Willis, hija de Bruce Willis y Demi Moore estrenará filmes

rumer willis

   La joven de 19 años Rumer Willis, hija mayor de Bruce Willis y Demi Moore (pareja más atractiva de los años 90), ha incursionado en el medio de la actuación, siguiendo los pasos de sus padres. 

La actriz comenzó a incursionar en el medio desde que tenía 7 años de edad, conseguiendo paulatinamente pequeños papeles en algunas producciones. 

El último filme en el que trabajó Rumer fue “I Know What Boys Like”, cinta en donde tuvo que usar una peluca rubia durante su rodaje. Pero al parecer se acostumbró tanto a ser rubia que decidió convertir eso en realidad, tiñéndose su cabello. 

Para lo cual se llevaron siete horas en el salón de belleza ya que su cabello era completamente negro. Sin embargo la actriz afirma haber valido la pena.   

Rumor tendrá tendrá un año muy ajetreado para el 2008, puesto que la joven estrenará tres proyectos cinematográficos From Within, Assassination of a High School President y I Know What Boys Like.  

Comentarios

Comentarios

Comments

  1. ghhjfj

    esa tipa si es fea que vaina mas horrible, es mas fea que un vómito de perro ¡que espanto!

  2. kurma

    de pana tienes razon esa tipa es bien fea no parece hija de ellos dos ¿sera adoptada?

  3. marta

    Pero que mala leche con la pobre chica, no? Es su hija natural, tiene los ojos de su madre. Si pretende hacerse actriz y sea buena y mientras haga buenas peliculas….. Que mas da su fisico?