in ,

Hijo de Will Smith podría ser Daniel San en “Karate Kid”

jaden 

   Se rodará una nueva versión del filme de los años 80, “Karate Kid”, que será producido por Jerry Weitraub, quien llevó la producción de esta cinta en 1985 así como de sus tres sagas. 

En este largometraje el pequeño Jaden de nueve años de edad, quien compartió créditos con su padre el actor Will Smith en la cinta: “En busca de la felicidad”, podría ser el protagonista de “Karate kid”, e interpretar así al joven Daniel San. 

La película narra las vicisitudes de un adolescente recién llegado a California, quien es acosado por los alumnos de una escuela de Kárate que se comportan como pandilleros.

El maestro “Miyagui” conseguirá resolver los problemas del pequeño haciéndole madurar como ser humano y convirtiéndolo en un auténtico campeón de karate.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

4 Comments

  1. Me parece increible que will smith o John G. Avilsen o quien fuere de karate tengan el valor de destruir de esta manera una increible saga, que por lo menos a mi me ha cambiado la vida y es sin lugar a dudas mi saga favorita. Tambien me gustaria añadir que se deberia cuidar mas al publico ya que hoy dia todas los grandes clasicos estan siendo destrozados con unos remakes que lo unico que contiene es todo lo que tiene la pelicula autentica mas modernisimos efectos especiales y como es el caso de esta pelicula que:modica la edad del aprendiz de karate y no soloeso sino el color de piel(con esto no pretendo dar una imagen de xenofobo).En definitiva si hacen esto destruiran un pequeño colectivo mundial maracado por karate kid no solo los k la vieron uando salio sino yo mismo que tengo 17 años y la pude ver entera por primra vez con 16 años.

  2. NO MAMEN!!!
    KARATE KID ES LA MEJOR DE LAS SAGAS (SOLO LAS PRIMERAS 2) LA TERCERA FUE UN FINAL ACEPTABLE PERO BUENO!!. AUNKE LA 4 ES UN VERDADERO ASCO, DE AVER SAVIDO KE PAT MORITA IVA A MORIR MEJOR DEVIERON HACERLA CON EL AUTENTICO DANIEL LARRUSO, PERO LO DESPERDICIARON CON UNA PELICULA HORRIBLE!!!!!! Y HORRIBLE ES K HAGAN UN REMAKE Y LUEGO CON PERSONAJES KE NO TIENEN NADA KE VER (COMO UN NIÑO NEGRO) NO SOY RAZISTA PERO TAMPOCO ME GUSTARIA VER DESTRUIDA LA SAGA DE KARATE KID!

    AMO ESA SAGA! CUANDO SALIO YO NACI PERO AUN ASI ME LA CHUTO DIARIO LAS 2

    SALUDOS

  3. si esta muy bien sacar otra pelicula si esta bien que la escriba will smith pero que no nocea la misma historia repetida … y que nadamas cambie el jovencitoo ” es como cuando pusieron ala señorita actris no fue una gran pelicula….. ami parecer .. hay mucho que sacarle jugo a esa pelicula teniendo una gran imaginacion

El Nobel literario “El amor en los tiempos del cólera” será llevado a las salas cinematográficas

Banderas y freeman inician rodaje de su proyecto “The Code”