in ,

Roban material de Indiana Jones

Primero un extra revelo pormenores de una trama que mantenian en secreto, ahora, roban material relacionado con la pelicula. En la imagen, Harrison Ford tomando un descanso durante el rodaje de la cuarta entregaComputadoras y fotografías relacionadas con la producción del esperado nuevo filme de la saga Indiana Jones, del director Steven Spielberg, fueron robadas, reportó el diario Los Angeles Times.

El periódico dijo que DreamWorks Pictures SKG, el estudio del que Spielberg es cofundador, pidió a la Policía que investigue el hecho.

Además, cita al portavoz de Spielberg diciendo que el director estaba preocupado porque los ladrones podrían tratar de vender los materiales.

“Queremos advertir a los medios que cualquier cosa que sea ofrecida es propiedad robada”, indicó Marvin Levy al periódico.

Levy agregó que el robo había ocurrido hace poco, pero no dio detalles

Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull, la cuarta producción de la saga de aventuras protagonizada por Harrison Ford como un intrépido historiador, se estrenará el próximo verano, 19 años después de la anterior entrega.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Ofrecen en Internet archivos robados a Coppola

El Nobel literario “El amor en los tiempos del cólera” será llevado a las salas cinematográficas