Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 20 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

Ofrecen en Internet archivos robados a Coppola

Francis Coppola anda desconsolado ante la perdida de su informacion. Despues de este desafortunado hecho, seguramente aprendera a respaldar su informacionLos archivos que le robaron la semana pasada al realizador cinematográfico estadounidense Francis Ford Coppola en Buenos Aires aparecieron ahora ofertados en Internet.

“10 Cds BackUp Laptop Francis Ford Copola”, es el título de la la oferta publicada en el portal DeRemate.com por alguien que se identifica como Severo Arcángelo.

El presunto vendedor pide, como base, la insólita suma de un dólar por lo cual algunos medios locales sospechan que podría tratarse de un bromista.

La oferta incluye “contactos! (miles!!!). Archivos doc, rtf, xls, wab, etc, etc”, según la descripción del producto, que aparentemente fue colocado en ese portal el viernes pasado.

El seudónimo utilizado por el ofertante alude a “El banquete de Severo Arcángelo”, segunda de las tres novelas del escritor argentino Leopoldo Marechal, publicada en 1965.

Los archivos de Coppola fueron robados el miércoles 26 de septiembre de la residencia que tiene en el barrio porteño de Palermo, donde funciona la filial argentina de su productora Zoetrope.

Cuatro personas ingresaron a la vivienda, sometieron a los colaboradores de Coppola que estaban allí y se llevaron computadoras y otros equipos electrónicos.

Una de las máquinas contenía los archivos personales del cineasta y el guión de su película Tetro, que tiene previsto comenzar a filmar en febrero en Buenos Aires y alrededores.

El elenco de ese largometraje será encabezado por Javier Bardem y Matt Dillon, a quien el cineasta dirigió en Rumble Fish y The Outsiders, ambas de 1983, además de una actriz argentina aún no seleccionada.

Del argumento se sabe poco, pero ha trascendido que se basa en las rivalidades de una familia de artistas inmigrantes y será una película argentina en coproducción con Italia, y tal vez con capital español y frances, que se filmará en Buenos Aires y alrededores con técnicos locales.

“Perdí quince años de trabajo”, dijo al día siguiente Coppola, muy afectado por la pérdida, que incluyó también fotografías y documentos familiares.

Comentarios

Comentarios