in

Critica Bush valores de Hollywood

El Presidente Bush tomó protesta del almirante Michael Mullen (der.), cuyo padre fue actor y encargado de prensa de varias estrellas de HollywoodEl Presidente de Estados Unidos, George W. Bush, atacó sorpresivamente a la industria cinematográfica de Hollywood, conocida por apoyar mayoritariamente a sus adversarios demócratas.

Las críticas del Mandatario resultaron especialmente llamativas por haber sido hechas durante la toma de protesta como jefe del Estado Mayor Conjunto del almirante Michael Mullen, el hijo de una familia vinculada a la industria cinematográfica.

“Algunos de ustedes saben que sus padres eran miembros muy respetados de la comunidad hollywoodense y que trabajaban para algunos de los más grandes artistas de su época.

Muchos se sorprenden cuando se enteran de que el almirante tiene sus raíces en la industria del cine. Porque en definitiva es humilde, sólido y lleno de sentido común. No exactamente los calificativos que vienen a la mente cuando uno piensa en los valores de Hollywood”, dijo Bush.

Tras una carrera de actor poco convincente, el padre de Mullen fue el encargado de prensa de algunas estrellas, tarea que al morir prosiguió su viuda.

Por otra parte, una de las escenas de la película Pulp Fiction, de Quentin Tarantino, fue filmada en la casa de la familia Mullen, según el diario californiano Los Angeles Times.

El Mandatario republicano no es conocido como alguien aficionado al mundo del espectáculo, menos aún dada la extendida simpatía de todo el sector por sus adversarios demócratas cuando se trata de colectar fondos de campaña para las presidenciales de 2008.

Evidentemente el señor Bush ve la pja en le ojo ajeno pero no ve el arbol que trae en el ojo.

El si puede invadir paises y matar a miles de personas con tal de quitarles sus riquezas naturales en “nombre de la democracia”.

En fin, cada loco con su tema.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Condecoran a David Lynch como Oficial de la Legión de Honor

Denuncia “Malos hábitos” a la bulimia y la anorexia