Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 16 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

“Es una ilusión mantener la perfección de la juventud”: Demi Moore

a pesar de las operaciones, los años se dejan sentir por el rostro de la actríz Demi MooreFlawless, que baja el telón de la 55 edición del Festival de Cine de San Sebastián, significa impecable y así apareció su actriz principal, Demi Moore, en la rueda de prensa: tarde pero impecable.

Las medidas de seguridad se reforzaron en el certamen para recibir a la protagonista de la última jornada, toda una reina del bisturí, cuyo trabajo con Michael Radford es el encargado de bajar el telón del certamen vasco.

Moore, que como corresponde a una diva se hizo esperar y llegó con retraso a su cita con los medios, ha ido refinando su belleza con el paso de los años. No obstante aseguró que “mantener la perfección de la juventud es básicamente estar en busca de una ilusión”. Es por ello que propone “abrazar la belleza que viene con la madurez”.

Para Moore, la belleza, como todas las cosas, puede funcionar a favor o en contra, pero “es importante no depender de este tipo de cosa como el medio para conseguir el objetivo”.

En Flawless, da vida a una ejecutiva de los años 60 que se ha entregado en cuerpo y alma al trabajo en la London Diamond, la empresa que controla el negocio de diamantes. Frustrada ante el machismo que rige en la cúpula directiva se alía con uno de los hombres de la limpieza (Michael Caine) para perpetrar un robo.

Caine, que no pudo venir a la presentación de la cinta, es la verdadera joya de esta cinta de entretenimiento y una de las razones por las que Moore accedió a protagonizarla.

Demi Moore, posando pra los fotógrafos en San Sebastián

“No se puede elegir un papel sólo por el personaje, tienes que ver todo el proyecto”, señaló la actriz estadounidense.

Esta película le pareció interesante también porque le daba la oportunidad de volver a trabajar con Caine, su padre en Blame it to Rio.

“Fue fantástico trabajar con él. Es una inspiración ver alguien con 74 años (los que tenía cuando rodó) con tanta energía y pasión a la hora de hacer algo”, señaló.

Radford por su parte contó que trabajar con una estrella como Demi Moore resulta aterrador.

“Llega con una reputación que no se merece y luego te encuentras con una persona maravillosa y muy profesional”, explicó el realizador escocés, quien aseguró que ahora mantiene además una amistad personal con la actriz, algo que no siempre ocurre con todos los actores.

El artífice de títulos como El mercader de Venecia, o la multipremiada Il Postino, comentó que su próximo trabajo será en España, donde rodará La Mula, una tragicomedia ambientada en la Guerra Civil con Oscar Jaenada y María Valverde.

Comentarios

Comentarios