Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 16 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

Michelle Rodríguez podria ser condenada a un año en prisión

Michelle Rodríguez tendrá que apurar sus proyectos, pues todo parece indicar que podríaestar en prisión poco mas de un año

La actriz Michelle Rodríguez volvió a infringir los términos de su libertad condicional en un caso relacionado con su detención por conducir ebria, al no completar su servicio comunitario ni seguir un programa para moderar su consumo de alcohol, señaló la fiscalía.

Rodríguez acudió el viernes ante los tribunales para responder a las acusaciones más recientes que le imputa la oficina del fiscal de la ciudad, la cual señaló que la ex protagonista de la serie Lost presentó un documento en el que señaló que realizó servicio comunitario el 25 de septiembre del 2006, aunque admitió después que en realidad estuvo ese día en la ciudad de Nueva York.

El documento fue solicitado como parte de los 30 días de servicio comunitario que Rodríguez debía cumplir por infringir en el 2003 los términos de su libertad condicional, en un caso en el que se le detuvo por conducir ebria, según documentos presentados el jueves ante la Corte Superior del Condado de Los Angeles.

Si se comprueba que la actriz infringió los términos de la libertad condicional, podría pasar entre 477 y 537 días en la prisión del condado. Enfrentaría además una multa de 2000 dólares.

Rodríguez, de 29 años permaneció en silencio dentro del tribunal mientras su abogado Richard Beale argumentaba que la actriz cumplió 30 días de servicio comunitario y atribuía a un “error de oficina’’ la discrepancia en la documentación.

El juez Daviann L. Mitchell aceptó la petición de Beale para que testifiquen dos supervisores del alguacil del condado, quienes firmaron las constancias de servicio comunitario.

El juez fijó una audiencia para el 12 de octubre y ordenó a Rodríguez realizar durante 30 días trabajos de mantenimiento de carreteras, tras determinar que no completó un programa de educación para superar el alcoholismo.

Comentarios

Comentarios

Comments

  1. esta buenisima

  2. de verdad, es muy guapa