Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 16 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

Entran Jennifer Aniston y Angelina Jolie al Guinness

Angelina Jolie y Jennifer Aniston marcan record gracias a su popularidad

Angelina Jolie y Jennifer Aniston, actual mujer y ex esposa de Brad Pitt, respectivamente, no tienen sólo en común su romance con el actor, ahora ambas son las “actrices más influyentes del mundo” en la edición 2008 del libro Guinness de los Récords.

El libro dio ese título a las dos mujeres que en los últimos años se han relacionado sentimentalmente con Pitt tras considerar los ingresos de diversas estrellas de Hollywood y su cobertura en los diarios y revistas.

Jolie, de 32 años de edad, figura a la cabeza en los titulares de prensa del espectáculo por su más reciente película A Mighty Heart, su extrema delgadez, así como por su relación con el ex esposo de Aniston y sus hijos adoptivos.

Aniston, de 38 años, fue elegida a su vez por su vida amorosa tras su divorcio de Pitt, de la cual los medios han hecho una amplia cobertura, y por sus ingresos con la cinta The Break Up, según la organización.

Ambas no han estado en buenos términos desde que Pitt se divorcio de Aniston e inició de inmediato una familia con Jolie, quien ahora tiene una hija del actor, además de los tres adoptivos, y planean una cuarta adopción, esta vez en Myanmar.

La lista anual de Guinness incluye además en primer lugar del lado masculino al estadunidense Tom Cruise, por su cinta War of the Worlds, su matrimonio con Katie Holmes y el nacimiento de su hija Suri.

El libro anual de Guinness fue publicado por primera vez en 1955 y vende más de tres millones de copias cada año alrededor del mundo.

Comentarios

Comentarios