Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 23 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Adam Sandler y Kevin James salen del closet

Adam Sandler y Kevin James son excelentes amigos en la vida real. No hay duda de que esa amistad ayudó a que salieran airosos de las escenas “calientes” que tienen en esta divertida cinta

Adam Sandler y Kevin James dijeron estar dispuestos a apoyar a la comunidad gay en alguno de los movimientos que realicen, aunque aclararon que la filmación de Yo los declaro marido. y Larry nunca tuvo ese objetivo.

En el largometraje que este viernes iniciará su corrida comercial en México, ambos interpretan a dos bomberos que se hacen pasar por homosexuales para salvaguardar el futuro de los hijos de “Larry” (Kevin James).

Expresaron que están abiertos a cualquier posibilidad, aunque su intención nunca fue convertirse en representantes de las personas que tienen preferencia por los de su mismo sexo.

“Si podemos ayudar en algo más adelante, lo haremos, pero no es nuestra intención. Más que una película sobre gays, hicimos una que habla sobre la tolerancia y la amistad. No buscamos una postura política, sólo hicimos un filme chistoso sin ofender a nadie”, explicó Sandler.

“No creo que vaya a pasar, amigo, verdaderamente no. Si yo fuera un hombre gay, no me gustaría estar representado por una persona como yo”, añadió un juguetón Sandler

Durante su visita a México, y sin la seriedad que usualmente caracterizan los encuentros de famosos con la prensa, ambas estrellas de Hollywood chacotearon al momento de responder las preguntas; algunas fueron poco entendibles, pues a mitad de la conferencia se canceló la traducción simultánea sin justificación alguna.

Dijeron que la relación laboral entre ellos trascendió ya a amistad gracias a Yo los declaro marido. y Larry, y no descartaron volver a compartir créditos en el futuro; tan es así que para Sandler, James es uno de sus mejores amigos en la actualidad.

Al preguntarles sobre los momentos en que tuvieron que acercarse demasiado para hacer creíbles sus personajes, Kevin comentó en tono de broma: “Me di cuenta que sus piernas son muy calientes, lo peor es que huele feo, bueno, un poco diferente”.

El peor momento para el protagonista de películas como Punch Drunk Love y Reign Over Me fue “estar en la cama” con James y “probablemente ese olorcito… no era malo, sólo distinto, no estaba acostumbrado y muy era fuerte”, bromeó arrancando las carcajadas de la prensa.

Adam Sandler y Kevin James demostraron en cu encuentro con la prensa mexicana que su buen humor es algo genético y no solo una pose

El dúo relató también que en una de las múltiples tomas en la que debían estar a punto de darse un beso, al director se le olvidó decir “corte” y Sandler sintió la barba de James en su boca.

“Eso estuvo caliente. Era como pegajoso”, expresó Sandler entre risas, a lo que James respondió que “(pegajoso) era mi apodo en la escuela superior”.

“Pero estuvo bien. Estaba limpio, se cepilla los dientes, fue como besar a mi papá”, continuó.

La carrera de Sandler también se compone de películas con papeles melodramáticos, lo cual no significa que busque ganar algún premio por su trabajo, según anotó: “No me esfuerzo por los trofeos, ni tampoco aspiro a ser como Eddie Murphy, sólo me gusta dar lo mejor que puedo”.

Dijeron que el filme ha sido uno de los más divertidos que han hecho y que la escena de la boda fue la más ocurrente, pues no pararon de reír en la toma de fotografías.

Lo más complicado para estos dos comediantes fue el curso de capacitación que tomaron con los bomeros, pues ahi se enfrentaron a situaciones reales y comprobaron lo arriesgado de la profesión

Lo más complicado para Kevin fue la capacitación para hacer realidad su personaje de bombero, ya que se sometió a extenuantes jornadas de ejercicio y confesó que le teme a las alturas. “En realidad no lo disfruté, me di cuenta que no necesito de ese tipo de cosas para mi vida”.

“Yo los declaro marido. y Larry” está basada en un guión de Barry Fanaro, Alexander Payne y James Taylor. Cuestiona y critica sistemas sobre los derechos humanos y civiles al abordar el machismo y la homofobia institucionalizada.

I now pronounce you Chuck and Larry, presenta la reacción positiva y negativa de la sociedad cuando alguien se pronuncia gay, pero también, de manera divertida, expone a detalle los sentimientos de amor, compañerismo y solidaridad.

Es la historia de “Chuck Levine” (Adam Sandler) y “Larry Valentine” (Kevin James), el orgullo del parque de bomberos en Nueva York. Son amigos inseparables que siempre están dispuestos a hacer todo el uno por el otro.

“Larry” es viudo y ante todo quiere proteger a su familia, mientras que “Chuck” desea disfrutar de la vida como soltero; el problema es que el primero le salvó la vida en un incendio y ahora le toca “cobrarle” el favor.

Se trata de un trámite burocrático que impide a “Larry” que sus dos hijos sean los beneficiarios de su seguro de vida. Para solucionarlo, basta con que “Chuck” firme unos formularios como pareja de “Larry” en función de los derechos civiles entre gays.

El resto del elenco lo conforman Jessica Biel, Ving Rhames, Steve Buscemi, Dan Aykroyd y Richard Chamberlain.

I now pronounce you Chuck and Larry, trailer

Comentarios

Comentarios

Comments

  1. Hola! Perdona mi tardanza en responder tu comentario pero no habia caido en cuenta de el, me ha gustado mucho tu blog y por supuesto podemos intercambiar links, de hecho podemos intercambiar articulos!!! ¿Que dices? Saludos

  2. quiero ssaber si adam sandler esta casado en la vida real, en realidad no es algo importante, pero tengo esa duda.
    muchas gracias
    si pueden respondan

  3. deivy

    cual es elemail de adamsandler

  4. deivy

    es muy importante

  5. lobos

    quiero saber por fa si adam sandler es judio y tambien el otro rob shnaider

  6. OSCAR SOTO

    Importante Leelo, Importante Leelo, Importante Leelo, Importante Leelo, Importante Leelo,
    Importante Leelo, Importante Leelo, Importante Leelo, Importante Leelo, Importante Leelo,
    Importante Leelo, Importante Leelo, Importante Leelo, Importante Leelo, Importante Leelo,

    Hola Adam, soy Oscar Soto López de Bolivia, ó Jack el simple, o Zohan, ó el admirador de Flash, ó el joven que saluda a las estrellas antes de trotar, te escribo para pedirte un favor si puedes, EN CONDICIONES NORMALES NO HARIA POR ESTO , POR ESO ABAJO EXPLICO LOS MOTIVOS:

    Soy colportor desde los 14 años de edad, Y volví del servicio misionero Cristiano hace 6 años, y desde entonces he sufrido persecución, golpes, maltrato, insultos, difamación, humillacion, me tuve que cambiar de domicilio 4 veces porque tuve muchos altercados con los dueños de casa que informaban la hora a la que salia y entraba.

    La causante de todo esto fue Claudia Sosa, la prima de Ariel Rodriguez, que es sobrino de pastores adventistas. Y tambien de un tal Luis Amezaga.

    Cuando llegue intente estudiar en la universidad del valle y llevar la palabra de Dios a mis amigos, pero decian que era un joven que trataba de seducir a las jovenes universitarias, eso me molesto bastante, porque no era cierto y la gente me creia un aprovechado, algunos jovenes que eran amigos de esa muchacha evitaban ayudarme de cualquier modo, si es que me llegaba tarde a clases y necesitaba los apuntes no me querrian prestar nada, les decian que incluso no me hablen. trataron de hacerme pelear con mis compañeros de la universidad y con mis vecinos. No me dejaban dormir en casa, saltaban encima del techo a eso de las 11 a 2 de la mañana, llegaba con mucho sueño e incluso sin dormir a la universidad. NO ME DEJARON TERMINAR MIS ESTUDIOS.

    Este último año decidi cambiarme de universidad y se pasaron de la raya, me disponia yo a comenzar la carrera de Matematicas, y le hablaron al docente de geometria para que no me explique nada, mientras que a los demas jovenes les explicaba para el examen, entonces yo pense: “No importa igual si me esfuerzo podre salir de la universidad”, Pues no creia que irian a hablarle a los demas docentes y auxiliares de la materia para que me hagan la vida a cuadros, entonces fui con los auxiliares para que me explicaran, y me decian que no tenian tiempo, que estaban viajando a Cbba, donde esta la persona que me esta haciendo la vida a cuadros por medio de sus amigos, yo no deseo encontrarme con esa muchacha, porque yo se que podria destrozarla con mis manos y se que me la encuentro, yo se que a Dios no le gustaria que hiciera tal cosa. Lo ultimo que dijeron fue que harian lo posible para que terminara viejo la carrera osea que no me dejarian terminar jamas.

    Y se añadieron a hacerme la vida a cuadros otro grupo de docentes y personas amigos de la Dra Pilar Iturri.

    Es obvio que no tengo dinero para poder estudiar en el extranjero, y tampoco soy un limosnero, por ese motivo he elaborado un hermoso libro que trata de la vida de uno de los discipulos de Cristo, la obra que tengo en mano es de la calidad de la pasion de Cristo e incluso mucho mejor. La obra es tan buena que si lo elevas al infinito no sabrias aun asi de lo que te estoy hablando. Es un libro de muchos misterios resueltos, y es una de las mejores historias de la biblia.

    Conozco que la pasion de Cristo recaudo como 600 millones de dolares tal vez aun muchisimo mas y no lo sabremos jamas,

    El libro que prepare es aun mucho mejor que el de la señora Ana Catalina Emerich. El Tema del libro jamas fue tratado por ser humano que haya pisado la tierra. Y jamas fue siquiera mencionado por nadie, por lo cual es una primicia.

    Y me sentiria feliz y bien si me colaboras diciendome a quien ó a quienes debo presentarle este hermoso libro, o como debo presentarlo. Porque estoy seguro que desearan milles de millones, no, muchisimos directores desearan hacer una pelicula de este libro. Porque es demasiado, exageradamente impresionante. No habria palabras con que expresar.

    Deseo ganar dinero para mis estudios con este libro haciendo algo que pueda beneficiar a la sociedad corrupta y desmoralizada. No soy ambicioso, solo que necesito estudiar y comer y dormir y vivir tranquilamente.

    S me ayudas diciendome a quien debo presentarle mi obra, ó como debo publicarlo, paraque no me estafen o engañen, te estare muy agradecido.
    agradecido.

    Mi mail es:
    manso852@hotmail.com
    humilde727@hotmail.es
    b_ra_iniac@hotmail.com

    Mi telefono en La Paz Bolivia es: 72548686
    Y vivo en La Paz – Bolivia en la ciudad de el Alto en la Zona del Kenko; Calle 9; Manzano 38;Numero 491

    Te Agradecere tu pronta respuesta.

    DIOS TE BENDIGA.

    Posdata: Puedo estar en grave peligro.

  7. maranatha liseth

    lo unico que se es que me encanta adam sandler, y me gustaria tener mas contacto con el, LO AMO, si esto lo llega a leer, “debes saber que hay alguien en Colombia, que esta demaciado enamorada de ti, que Dios te Bendiga siempre…

  8. nati

    adam, te amo con toda mi alma , quiero que lo sepas y espero que algun dia veas este comentario y sepas que en leones CBA. (argentina) hay una persona que esta perdidamente enamorada de vos y que seria mi sueño poder tenerte a mi lado para siempre.
    Se que sos una persona muy fiel y que amas a tu esposa, pero no pierdo las esperanzas.
    TE AMO CON TODA MI ALMA ADAM SANDLER

    POR SIEMPRE TUYA NATY
    BESOS

  9. nati

    SE QUE ES IMPOSIBLE PERO ME ENCANTARIA SABER EL MAIL DE ADAM SANDLER

    ME MUERO SI ALGUN DIA PUEDO CHATEAR CON EL

    JAJAJAJAJAJ VOY A TENER QUE SEGUIR SOÑANDO

  10. OIGAN COMO SE LLAMA UNA CANCION AL FINAL DE LA PELICULA EN DONDE LA ABOGADA BAILA CON ADAM SANDLER NECESITO EL NOMBRE POR FAVOR GRACIAS

  11. Patita

    A qué loco se le ocurre dejar sus datos en un blog que habla sobre alguien esperando que ese alguien que no debe tener idea que existe, le conteste? pucha que hay enfermos en el mundo