Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 18 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

Revelan secretos de Indiana Jones

La trama de la ultima aventura de Indiana Jones era un misterio guardado bajo llave. Tremendo berrinche pegaron Spielberg y George Lucas cuando un extra quiso tener sus 5 minutos de famaCon todo y acuerdo de confidencialidad, a un extra no le importó y reveló detalles de la nueva cinta de Indiana Jones, lo que seguramente no hizo muy felices a Steven Spielberg y al productor George Lucas.

Los realizadores hicieron que el elenco y equipo de producción de Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull firmaran los acuerdos, pero Tyler Nelson, quien tiene el rol de “soldado ruso bailarín”, dio una entrevista al periódico de su pueblo natal, el Edmond Sun en Oklahoma, donde adelantó detalles.

De acuerdo con lo que dijo el extra, Indiana Jones (Harrison Ford) y el Ejército soviético buscan una calavera hecha de cristal en las junglas de Sudamérica.

El extra agregó que los rusos toman al protagonista como rehén y luego lo chantajean al amenazar con matar a su ex novia y madre de su hijo, Marion Ravenwood (Karen Allen). El hijo es interpretado por Shia LaBeouf.

Cate Blanchett, por su parte, encarna a una rusa que interroga a Indiana.

“Vi a Harrison Ford atado a una silla bajo interrogación”, comentó Nelson al periódico de su pueblo natal.

Obviamente, después de revelar trama, los realizadores no quieren volver a saber de este extra, quien tenía una escena en la que bailaba música folclórica rusa.

Según reportes, Spielberg, furioso porque Nelson habló, eliminó la escena.

El vocero del director, Marvin Levy, no indicó si los comentarios del extra eran correctos, pero señaló: “Quién sabe si esa persona vuelva a trabajar en esta ciudad.

“No tengo comentarios. Se supone que no debería hablar de ello”, dijo el extra al New York Post.

“Está en problemas. Tiene que saber que no puede hacer eso”, manifestó su representante en la Thomas Talent Agency.

Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull está programada para estrenarse en mayo en Estados Unidos.

Comentarios

Comentarios