Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 23 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

Richard Gere es homenajeado en el Festival de San Sebastián

geresebast

   El famoso actor estadounidense Richard Gere, recibió el premio “Donastia” en el Festival de Cine de San Sebastián por sus logros alcanzados en su trayectoria cinematográfica. La premiación tuvo lugar en la en el auditorio del Kursaal, donde una gran cantidad de fanáticos esperaban al actor. 

El actor recibió el reconocimiento de manos de la actriz española Aitana Sánchez Gijón, quién comentó ya casi no haber actores de la época dorada de Hollywood, como lo es Richard Gere. 

Tras la proyección de escenas que repasaron su carrera artística, Gere hizo su aparición al bajar de una de las escaleras que decoran el escenario y dio paso los entregados aplausos del público. 

En el festival se estrenó su más reciente película “The hoax” (La gran estafa), dirigida por Lasse Hallstr”m, en la que Gere interpreta al escritor Clifford Irving, biógrafo de Howard Hughes.

Comentarios

Comentarios

Comments

  1. Karlos

    En esta edición el tradicionalmente prestigioso festival de cine de San Sebastián ha sido bastante decepcionante, ya que ha estado más centrado en conceder premios a “estrellas” venidas a menos (salvo el caso de la gran Meryl Streep, a cuya carrera sí merece un homenaje), o a proveerse de jóvenes estrellas televisivas locales,con un claro mensaje de autopromoción o como lo ha llamado la prensa local, un festival más glamouroso que de calidad (“la alfombra rosa”). Es una lástima que un festival tan importante haya tenido este nivel de frivolidad (una cierta dosis si es lógico, pero no ha de ser exclusivo), y de famoseo patrio.Parecía más un concurso de Mr o Mrs España o un festival de TV, que un festival de cine serio, y prestigioso como es éste.