in ,

Kevin Spacey se reúne con Hugo Chávez

sorpresiva resultó la visita de Kevin Spacey a Venezuela. Se dice que fue a invitación expresa de Hugo Chávez. La reunión fue de caracter privadoEl presidente venezolano Hugo Chávez se reunió en privado con el laureado actor estadounidense Kevin Spacey, que estuvo acompañado por el productor argentino Fernando Sulichin entre otras personas.

Chávez dialogó con Spacey en el palacio de gobierno por espacio de casi tres horas. El gobernante y el actor se abstuvieron de hacer declaraciones a la prensa tras el encuentro.

Horas antes de la reunión con Chávez, Spacey visitó un complejo cinematográfico que creó el gobierno el año pasado con una inversión de 13 millones de dólares para la realización de filmes de factura venezolana.

El actor al aparecer quedó muy impresionado con la iniciativa y más tarde le sugirió al líder venezolano que así como existen los estudios de la fundación estatal Villa del Cine, podría pensarse también en “una iniciativa similar” para promover el teatro, un arte que le apasiona, informó la televisora estatal por la noche.

En las imágenes mostradas por la televisora estatal (pues no hubo acceso a otros medios de comunicación), Chávez y Spacey aparecen conversando en un ambiente de confianza durante un recorrido por el palacio de gobierno en Caracas.

No se dieron a conocer detalles sobre el resto de la agenda del actor en Venezuela.

A pesar de la postura crítica de Chávez contra Hollywood, por el país han desfilado otras figuras estadounidenses del celuloide como Danny Glover, un ferviente simpatizante de la administración de Chávez.

Poco  se puco conocer de esta reunión entre el mandatario y el actor. Solo se le dio acceso a algunos fotógrafos y camarógrafos de la televisión estatal, controlada por el propio Chávez

Chávez repetidamente señala en sus discursos que Estados Unidos trata de introducir por medio del cine y la televisión una cultura que denominó “imperiocéntrica” para que “nos veamos inferiores a ellos”.

“Acaba de salir una nueva película de Superman. Yeah, Superman, Batman, Robin, la Mujer Maravilla. Yeah sir, eso es puro excremento. Contra Superman, Ho Chi Minh (el legendario líder vietnamita), contra Superman, Simón Bolívar (el prócer de la independencia sudamericana), contra Superman, nosotros los pueblos”, comentó el gobernante recientemente.

Recordemos que Spacey, de 48 años, interpretó a Lex Luthor en Superman Returns.

¿Checan la congruencia?

En agosto, otro ganador del Oscar visitó al mandatario venezolano, el también estadounidense Sean Penn. En aquella ocasión, Penn coincidió con Chávez en sus críticas contra la guerra en Irak.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

2 Comments

  1. y pensar que chavez le hicieron un muneco para la venta jajajaja de verdad que la gente es fanatica lo vi por casualidad aqui en Venezuela en el portal http://www.compraloenlinea.com.ve en la seccion de colecionables jejejej a lo mejor le hagan tambien la barbie revolucionaria UPSSSS

  2. SALUDOS CREEMOS QUE ES BUENO TANTO PARA VENEZUELA COMO PARA RUSIA Y PARA EL EQUILIBRIO MUNDIA DEJARLE PONER A RUSIA BASES MILITARES O DE DESCANSO O COMO SE QUIERA LLAMAR Y EN LOS PAISES AMIGOS ECUADOR , BOLIVIA ETC, COMO EQUILIBRIO A LAS DE LOS EE.UU.
    SALUDOS

Almodóvar tacha de “infantil” al cine estadounidense

Arrestan a Kiefer Sutherland por manejar ebrio