in ,

Arrestan a Kiefer Sutherland por manejar ebrio

Unas copas de mas y el no respetar el reglamento de transito metieron en problemas a Kiefer SutherlandSalvar al mundo en seis ocasiones, enfrentarse a varias crisis nucleares, ser torturado (y torturar), lidiar con terroristas, mafias, asesinatos de familiares, intensos tiroteos, traiciones de compañeros… Jack Bauer ha sudado tinta en 24 y el actor que le da vida, Kiefer Sutherland, también le ha debido pasar factura el ajetreo. A Sutherland le han descubierto al volante y con los nervios templados con alcohol.

Kiefer no debió aprender en la academia de adiestramiento de la UAT (Unidad Anti Terrorista) aquello de “Si bebes no conduzcas”. De madrugada, el actor fue descubierto por la policía de Los Ángeles haciendo una maniobra ilegal con su coche, por lo que le dieron el alto. Después, los agentes le sometieron a un control de alcohol que no pasó al presentar un índice de alcohol en sangre del 0,08%.

Sutherland fue detenido y puesto en libertad poco después tras pagar una multa de 25.000 dólares. El oficial Kevin Maiberger explicó que el actor tendrá que comparecer en los juzgados el próximo 16 de octubre para prestar declaración.

Esta sería la segunda vez que Sutherland es arrestado por conducir bajo influencia del alcohol en cinco años.

Según la ley californiana, si es hallado culpable será condenado a un mínimo de cinco días en prisión.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

One Comment

  1. Habrá que perdonarle pues… El hombre para muy ajetreado que a veces las trivialidades como atropellar a alguien se l escapan de las manos jeje…

    Buan dato, siempre paso por aquí, a ver si alguna vez me devuelves la visita:P

    Saludos

Kevin Spacey se reúne con Hugo Chávez

El Festival de Cine Iberoamericano de Huelva otorga premio a “Maribel Verdú”