Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 22 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Coquetea Charlize Theron con la comedia

vuarnet

charlize Theron es una de las actrices mas bellas, inteligentes, talentosas y cotizadas de HollywoodTiene apenas 12 años de trayectoria en el cine hollywoodense y ya decora algún rincón de su casa el Óscar que ganó como Mejor Actriz por su trabajo en Monster.

Y aunque lleva un récord de 32 películas y ha trabajado al lado de legendarias figuras, como Robert Redford, Robert De Niro y Woody Allen, Charlize Theron confiesa que empieza a guiñarle el ojo la comedia.

Esto, explicó, porque tiene curiosidad de probarse en dicho género debido a que hasta el momento no ha recibido una oportunidad estelar en él.

“Es muy curioso, he participado en proyectos de cierto humor, pero nunca en una comedia o en una comedia romántica, como las que hace Reese Witherspoon. Me gustaría hacer algo como ella, tiene una gracia natural para hacer reír a la gente que no sé si yo tenga, y me gustaría descubrirlo.

“Reese puede hacer un drama tan fuerte como Walk the Line o una película tan divertida como Legalmente Rubia, que nos mata de la risa. Es curioso, insisto, y me da curiosidad poder averiguar si yo lo podría hacer”, afirmó Theron.

La sudafricana de 32 años incluso piensa recurrir a algunos colegas para lograr su propósito.

“No creo que digan: es mala. Simplemente, no me imaginan en esos papeles. Estoy por estrenar Hancock, que es una cinta de acción con Will Smith, y creo que hay buena química con él.

Le haré a él una propuesta para que hagamos algo cómico ¿O tendría que decirle a Adam Sandler, a Jim Carrey o Ben Stiller? No sé…”, dijo.

Hace apenas unos días, Charlize Theron promovió en el Festival de Cine Internacional de Toronto las películas In the Valley of Elah, dirigida por Paul Haggis, y Battle in Seattle, ópera prima de su novio, el también actor Stuart Townsend.

“Desde que era pequeña, en mi casa, mi mamá me decía que era buena para el drama, y estos dos son unos ‘dramononones’, no lo digo en el sentido peyorativo, es por decir que estoy orgullosa de que no se hayan quedado en proyectos y aquí estén, hechos realidad.

Soy partidaria del drama y el humor negro porque me gusta explorar matices, personajes que jamás pensaría que podría hacer. Estoy convencida de que a la gente le gusta lo que hago, y mientras no me abucheen, seguiré haciendo cine”, afirmó la rubia ex modelo.

charlize Theron es una mujer que se apasiona por su trabajo. Solo basta ver la forma en la que se compromete en cada proyecto

Ante los rumores de un supuesto embarazo que han estado circulado últimamente en varias publicaciones de Estados Unidos, Theron comentó que aún no se le hace y que no se imagina como mamá.

“Soy vanidosa, lo acepto, y no me da miedo el embarazo, sino todo el proceso de bajar de peso. Cuando hice Monster (para la que aumentó más de 20 kilos) aprendí a ser disciplinada, pero era un poco desidiosa en el sentido de las dietas(…) Me encantaría ser mamá, pero aún no se da”, expresó.

A Theron le gustaría tomarse una vacaciones entre octubre y noviembre para visitar una playa de Los Cabos o Puerto Vallarta, lugares donde acostumbra pasar unos días al año.

El verdadero trabajo en su profesión, contó Charlize Theron, es el tener que levantarse temprano.

“Soy muy dormilona, cuando me toca hacer promoción o hay un llamado muy temprano, sufro muchísimo. Odio el despertador, por eso me tomo muchos cafés, para despertar.

“Eso es el trabajo: despertar temprano. Me siento privilegiada cuando no tengo compromisos y no tengo por qué despertar conforme a un horario. Yo funciono más de noche, puedo trabajar hasta tarde y dormir hasta la madrugada, sin problemas”.