Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 20 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

Ofrece Kevin Costner concierto gratuito a “simpatizantes”

Kevin Costner se embarca en una comedia política con “Swing Vote”, aprovechando que en noviembre del siguiente año hay elecciones presidenciales en Estados UnidosKevin Costner y su banda de rockabilly atrajeron a una multitud de más de 1000 personas a un concierto gratuito a cambio de que los asistentes participaran como extras en una escena de su próximo proyecto cinematográfico titulado Swing Vote.

El Rodeo de Santa Fe fue transformado el viernes por la noche con una escenografía que lo hizo parecer como el sitio de un debate presidencial, completo con banderas y listones rojos, blancos y azules, falsas camionetas de noticiarios y una pancarta que leía “you.net presenta el último debate”.

Un helicóptero que rodó algunas de las escenas para la película pasó zumbando sobre la multitud, mientras miembros de la producción le gritaban instrucciones a los extras mediante megáfonos.

Las personas que asistieron como extras no recibieron paga alguna, pero los productores les prometieron un concierto gratuito de parte de la banda de Costner, Modern West.

Swing Vote, que está siendo filmada en su mayor parte en Belén, al sur de Albuquerque en el estado de Nuevo Mexico, es una comedia política programada para estrenarse antes de las elecciones presidenciales estadounidenses, en noviembre del próximo año.

En la película, los comicios entre el candidato presidencial republicano, interpretado por Kelsey Grammer, y el candidato demócrata, a cargo de Dennis Hopper, se definen por un solo voto.

Comentarios

Comentarios