Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 23 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Nace la hija de Salma Hayek

vuarnet

Salma Hayek ya es madre. Horas antes del parto, su vocera tuvo que desmentir a varios medios que se habían adelantado al hecho. Finalmente, todo salió bienLa actriz y productora mexicana Salma Hayek y su prometido, el multimillonario empresario francés François-Henri Pinault, ya son padres de una niña, nacida en un hospital de Los Ángeles y a quien bautizarán como Valentina Paloma Pinault, anunció la publicista de la artista mexicana.

“Tanto la mamá como la bebé se encuentran bien”, comunicó la publicista Cari Ross en un boletín a los medios, del cual no trascendieron más detalles.

Hayek, de 41 años y nacida en Coatzacoalcos, Veracruz, ha protagonizado cintas como El Callejón de los Milagros, Desperado, Frida (por la cual fue nominada al Óscar, como Mejor Actriz), Bandidas y Lonely Hearts por mencionar algunas.

Es una de las productoras de la exitosa y multipremiada serie de comedia Ugly Betty, de la cadena ABC, y la presidenta de la productora Ventanazul, que creó junto con los estudios de cine Metro-Goldwyn-Mayer, Inc.

Pinault, de 45 años, es hijo y heredero de François Pinault y preside la empresa de bienes de lujo Pinault-Printemps-Redoute (PPR SA), dueña de marcas como Gucci, Yves Saint Laurent, Balenciaga y Puma.

El prometido de Salma está catalogado como el número 74 entre los 100 hombres más ricos del mundo y se distingue en la alta sociedad por su gusto por coleccionar arte, pues posee más de dos mil 500 obras, incluidas de artistas como Picasso y Miró.

La familia Pinault también controla la cadena de televisión francesa TF-1, el semanario francés Le Point y parte de las acciones del periódico Le Monde.

Según cálculos de Forbes, la fortuna total de François-Henri Pinault ascendería a 14 mil millones de dólares.

Pese a las malas lenguas que dicen que fue un matrimonio por conveniencia, lo cierto es que Hayek se ha mostrado muy feliz y enamorada, según testimonios de sus allegados

Valentina Paloma es la primogénita de Hayek, quien también ostenta la ciudadanía estadounidense; Pinault tiene dos hijos de su único matrimonio, François y Mathilde, y sostuvo una fugaz relación con la actriz Nicole Kidman.

El noviazgo entre la artista y el empresario comenzó, aparentemente, con un encuentro en Venecia el 29 de abril del 2006, cuando Pinault, tras interesarse por Salma al ver varias de sus películas, la invitó a la inauguración del Palacio Grassi, que alberga la colección de arte contemporáneo de su padre.

Testigos dijeron que Hayek se sentó a la derecha de François-Henri y no se volvieron a separar esa noche.

La pareja tiene la intención de contraer matrimonio en los próximos meses, y alterna residencia entre Francia y Estados Unidos.