in , ,

George Clooney y su novia sufren accidente en moto

George Clooney estaba paseando junto con su novia en moto cuando un automovil los alcanzó

George Clooney y su novia Sarah Larson sufrieron varias heridas durante un accidente en motocicleta en el estado norteamericano de Nueva Jersey.

Clooney, de 46 años, tuvo fractura de costilla y raspones, mientras que Larson, de 28 años, tiene un pie quebrado. Ambos recibieron asistencia médica en un hospital de la ciudad North Bergen.

La pareja viajaba en su motocicleta cuando fueron impactados por un automóvil, dijo sin dar mayores datos el portavoz de Clooney.

“El está bien. Tiene una costilla rota, es muy doloroso y tardará mucho en sanar’’, declaró su vocero Stan Rosenfield.

El accidente ocurrió cuando Clooney disfrutaba de un día de descanso de la filmación en Nueva York de la nueva película de los hermanos Coen, Burn After Reading en la que actúa junto a Brad Pitt, John Malkovich, Frances McDormand y Tilda Swinton.

Clooney conoció a su pareja en junio pasado durante la fiesta organizada por la producción de Ocean’s Thirteen en el Moon, el nightclub del hotel Palms Casino Resort de Las Vegas donde Sarah Larson ha trabajado los últimos tres años.

La joven y atractiva morena, con la que el actor ha pasado sus vacaciones estivales en Saint Tropez, ganó recientemente el reality show Fear Factor y quiere abrirse paso en el mundo de la moda y el cine.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

One Comment

  1. Primero q nada hola! Y q mala onda con qle paso a mi novio pero es fuerte y se va a recuperar pronto. Se lo deseo de corazon.

Brad Pitt y Angelina Jolie llegarán a México con “A mighty heart” (Todo corazón)

Nace la hija de Salma Hayek