Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 20 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Molesta en Hong Kong filmación de Batman

vuarnet

Políticos de Hong Kong están preocupados por la llegada del rodaje de la secuela de BatmanLa llegada de Batman a Hong Kong en noviembre para filmar la nueva secuela ha molestado a políticos locales que dicen que el héroe enmascarado podría interrumpir el tráfico y provocar contaminación acústica.

En The Dark Knight, que será estrenada en julio próximo, el caballero de la noche cambiará a Ciudad Gótica por Hong Kong para combatir a sus enemigos.

Sin embargo, se informó que políticos locales que se reunieron con los productores expresaron su preocupación por el “caos en el tráfico” y otros inconvenientes que Batman podría provocar durante los nueve días de filmación.

Un concejal de distrito advirtió a los habitantes de la habitualmente ruidosa y rebosante cuidad que “preparen tapones de oídos” debido a que los encargados de la película piensan utilizar un helicóptero para las escenas nocturnas.

Los asombrosos paisajes de la moderna ciudad de Hong Kong y de su puerto han resultado atractivos para los productores de Hollywood en el pasado, en ellos se filmó una película de la saga Tomb Raider, protagonizada por Angelina Jolie.

“Damos la bienvenida a la película, pero queremos asegurarnos de que los arreglos no provoquen problemas”, dijo Kwok Ka-ki, un legislador que asistió a la reunión. “No lo hagan a mitad de la noche, a las dos de la mañana”, declaró, refiriéndose a las secuencias con helicóptero.

La nueva cinta sobre Batman, que viene siendo la continuación de Batman Begins será dirigida de nueva cuenta por Christopher Nolan y en ella actuarán Christian Bale, Heath Ledger y Michael Caine. Las filmaciones también se realizarán en Chicago y Londres.

Comments

  1. Interesante y esperada segunda parte de Batman,en verdad estoy a la expectativa de lo que sucederá en esta nueva entrega de Batman,sobre todo en la nueva forma en que son presentados los personajes,Batman,en su primera entrega,simplemente espectacular,sus armas,su nuevo y super tecnológico Batimovil,su villano,el Espantapajaros,con una nueva psicología y nueva forma de atacar,muy bueno,ahora Batman se enfrentará al reto de reafirmar su lucha para combatir al crimen,y en especial a su nuevo archienemigo El Guason,dejando atrás las representaciones caricaturescas de este personaje,para pasar a una representacion que realmente infunde miedo y respeto,mostrando una personalidad psicotica y oscura,comienza la cuenta regresiva y por lo pronto yo ya estoy ansioso por ver esta pelicula,seguimos en contacto,y preparense para ésta espectacular entrega,hasta pronto y que Batman nos proteja!!!!!!!!!!!!!!!!!!