Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 21 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

Kate del Castillo y Alec Baldwin protagonizarán filme de Carlos Bolado

Kate del Castillo ha ido de menos a mas en su incursion en el séptimo arteKate del Castillo está decidida: el próximo año se convertirá en una agente encubierta de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés), dispuesta a correr riesgos, protagonizar persecuciones y portar armas con tal de atrapar a Alec Baldwin.

La actriz mexicana compartirá créditos con el actor de Los Infiltrados, El Aviador y El Buen Pastor en la cinta Solitary Birds, una coproducción México-Estados Unidos que dirigirá el mexicano Carlos Bolado.

“Aquí sí voy a correr, a brincar y a traer pistola, eso me encanta, me encanta la acción. Soy una policía encubierta, me hago pasar por una fotógrafa que ayuda a dos hermanos que van para México; uno es Alec Baldwin y el otro no sé todavía quién lo va a hacer.

Hasta el final se enteran de que yo andaba detrás de estos dos hermanos porque son unos grandes narcotraficantes; pero, además, termino enamorándome de uno de ellos (Harry, interpretado por Baldwin), y en fin, el amor todo lo complica”, dijo la actriz, vía telefónica desde Los Ángeles.

Esta será la primera vez que Kate trabaje con el nominado al Óscar en 2004 por el filme The Cooler, y ganador de un Golden Globe en 2007, por la serie de televisión 30 Rock.

“Alec me encanta, es divino, es un cuate padrísimo, ya estamos preparando nuestros papeles; nos fuimos a tomar un café, tuvimos juntas, hicimos la primera lectura y ya somos cuates”.

La cinta comenzará a filmarse en los primeros meses del próximo año, bajo la dirección de Bolado (Sólo Dios Sabe, Promises, Bajo California: El Límite del Tiempo).

“Solitary Birds es una película muy padre, es de pura acción, narcotraficantes, y todo el rollo; qué bueno, ya tengo ganas de hacer algo así, un poquito más ligero.

Carlos es súper lindo y talentoso, para mí es increíble trabajar para mexicanos o en mi País, está padrísimo”, aseguró Kate.

Comentarios

Comentarios

Comments

  1. Un cordial saludo,
    hace tiempo aqui en alemania-München tube la oportunidad de ver bajo california bella pelicula,y es asi como el director Carlos Bolado persona maravillosa no es para olvidar su manera de respeto al publico Que Dios lo bendiga!