in , ,

Imita Brad Pitt en la vida real al forajido Jesse James

Brad Pitt tiene que comportarse como pistolero para poder eludir a los incómodos paparazziHay una razón por la que Brad Pitt es tan esquivo como su personaje más reciente, el escurridizo y malicioso forajido Jesse James.

Pitt es la celebridad facinerosa de la actualidad, que vive una existencia de nómada con su familia. Como cualquier paparazzi se lo dirá, hay un precio considerable sobre su cabeza.

Su rostro vende revistas y su presencia inspira histeria entre los fans, que abandonan todo comportamiento racional por un vistazo, una foto, un roce. Al igual que James y su pandilla, él viaja con un séquito de niños, seguridad y una pareja sentimental.

Así que no es de sorprender que Pitt, de 43 años, se identifique con el pistolero al que encarna en The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford.

La película, que se estrena de manera limitada este 21 de septiembre en Estados Unidos, le acaba de otorgar a Pitt el premio de Mejor actor en el Festival de Cine de Venecia, aunque la cinta recibe reseñas encontradas.

“Entiendo la esencia de la paranoia”, dice Pitt. “Entiendo, hasta cierto punto, el que te estén ‘cazando’. Entiendo un precio sobre mi cabeza. Pero la película trata de mucho más que eso. La verdadera tragedia es que había una posibilidad de que él pudiera haber superado este momento. Luchó consigo mismo y perdió esa batalla”.

Ninguno de sus amigos, Matt Damon o George Clooney, por ejemplo, tienen que lidiar con nada que se aproxime al frenesí en torno a la vida de Pitt.

“Entiendo cómo es esto. Sólo me molesta cuando se les ponen enfrente a los niños”.

La base actual de la familia es Nueva York, ya que él está filmando Burn After Reading. Jolie y Pitt recorren el mundo haciendo paradas en sus hogares en Los Ángeles, Inglaterra y Nueva Orleans.

“Ya nos corrieron de todas las ciudades importantes. Hay demasiados paparazzi. Siempre hay cámaras en las caras de los niños, gritando sus nombres. Angie se baja del auto, y bajan la cámara para tomarle fotos por abajo de la falda. Es increíble”.

James podía oler a los mentirosos. Pitt, también, dice tener instintos afilados que desconocía.

“Desarrollas un radar. Por ejemplo, sé cuando hay alguien entre los arbustos, disparando a casi 300 metros de distancia”, expresa.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

El protagonista de “El señor de los anillos” regresa a la pantalla grande con “Eastern Promises”

Culpan a Sylvester Stallone de dañar arrecife coralino