Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 20 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

Culpan a Sylvester Stallone de dañar arrecife coralino

Sylvester Stallone metido nuevamente en problemas con la leySylvester Stallone es conocido en Honduras no sólo por las sagas de Rambo y Rocky, sino también como responsable de dañar parte del arrecife coralino que se encuentra en el departamento insular de Islas de la Bahía.

“Rambo contamina arrecifes de Guanaja”, tituló en su primera plana el diario “El Heraldo”, al referirse a la estrella de Hollywood, quien ha entretenido al público con la saga de sus películas en las que da vida a un solitario soldado estadunidense que derrota a ejércitos completos.

El reporte periodístico explica que en la isla de Guanaja, Stallone construye un complejo hotelero, denominado “Iguana By”, lo cual ha destruido árboles y arrecifes coralinos en la playa.

Guanaja, junto con Utila y Roatán, conforman el departamento insular de Islas de la Bahía en el mar Caribe, famoso por sus arrecifes coralinos (mismos que dan inicio frente a las costas mexicanas de Quintana Roo), los segundos más importantes del mundo, después de los de Australia.

La Procuraduría del Ambiente de Honduras, según la información, investiga la denuncia interpuesta, en la que se menciona que además de Stallone, otro actor accionista de “Iguana By” es el francés Christopher Lambert.

Será interesante antes que nada, confirmar los rumores sobre si ellos son los verdaderos inversionistas detrás del proyecto y aunque así fuere lo menos que se puede esperar es que la ley de ese país no se deje amedrentar y actue en consecuencia.

Comentarios

Comentarios

Comments

  1. nevalia

    la verdad esque ustesdes son una manada de ideotas que ven que esos perros dañan y destruyen la naturaleza y se sientan a mirar y no hacen nada y como ellos tienen diro con eso les cayan la boca

  2. Fanny

    protejamos y conservemos nuestro medio ambiente, no permitamos que otros porque tienen dinero quiero hacer con ellos lo que se les de la gana.

  3. molko

    hay y que al final los grandes empresarios hacen lo que se les pegue la gana y que crees no puedes hacer nada cuando es a gran escala como esto influyen muchos millones y por mas que invites a tu grupo de la comunidad tus amigos y conocidos a manifestarte al final las cosas se hacen y dañan! asi a existido por los siglos de los siglos

  4. Negra

    que tan bajo hemos caido con se ipocrita e insignificante actor no que poca eso es venderse por unos cuantos milloens

  5. andrew

    hola soy guanajeño y es una verdadera pena y da lastima que se este destruyendo los recursos naturales de la isla de esta manera, es cierto que esto significa desarrollo para la isla y que bien pero como guanajeño siento que el precio que se pagara sera muy caro y aparte se esta causando un daño irreversible…