in ,

Francis Ford Coppola dará lecciones a empresarios mexicanos

Francis Ford Coppola “dara clases” a empresarios mexicanos. Por el costo del evento, no cualquiera podrá tomar las leccionesCon el manual de El Padrino en mano, Francis Ford Coppola dará lecciones a empresarios mexicanos para que apliquen a su favor algunas técnicas de esta película, realizada en 1972.

El cineasta italoamericano visitará la República Mexicana el 8 de noviembre para presentar la ponencia “Instinto, creatividad e innovación: Lecciones de película”, en la que los organizadores prevén proyectar algunas escenas de El Padrino, que el mismo Coppola explicará.

Los organizadores esperan que pueda comentar detalles como la vestimenta que empleaban los personajes, de cómo negociaron en determinado momento, cuál es la personalidad que influye en el negocio o la postura fisica y de conducta que se tiene que adoptar para llegar a un acuerdo.

La idea de invitar a Coppola surgió por el gusto y la admiración que despierta entre los empresarios el filme El Padrino, quienes, incluso, consultan libros especializados al respecto.

Y es que Francis Ford Coppola posee, entre otros negocios, la compañía vinatera Niebaum-Coppola, la casa productora cinematográfica Zoetrope, una revista de relatos cortos y tres resorts en Centroamérica.

El director y productor se mostró dispuesto desde el primer momento a participar en Foro Mundial de Marketing e Innovación. el evento, y que, incluso, ya está pensando en visitar algunos centros turísticos del país, aprovechando su visita.

El Foro Mundial de Marketing e Innovación se presenta por tercera vez en México el 7 y 8 de noviembre, y es organizado por la empresa de origen argentino HSM, que se encarga de realizar ponencias empresariales en Estados Unidos, España, Italia, Portugal, Alemania y Brasil.

Además de Francis Ford Coppola, presentarán conferencias Lyn Heward, presidenta creativa del Cirque du Soleil; Kevin Roberts, de la agencia de publicidad Saatchi & Saatchi, y los especialistas Paco Underhill, Jeffrey Thull y Michael Scharge.

Los organizadores tienen la idea de invitar a Alfonso Cuarón o a Alejandro González Iñárritu para que funjan como moderadores de esta conferencia.

El Foro Mundial de Marketing e Innovación se realizará el 7 y 8 de noviembre en el Centro Banamex (Av. del Conscripto 311, Lomas de Sotelo. Ciudad de México). el evento tendrá un costo de mil 290 dólares (antes del 21 de septiembre) y mil 800 dólares si se compran despúes de esa fecha. Por cierto, los precios no incluyen impuestos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Cochochi y La Zona dan “el grito” en Toronto

Podrás asistir a la alfombra roja del Oscar