in , ,

Tanto es el éxito de las muñecas “Bratz” que llegan a la pantalla grande.

bratz  

   Las populares muñecas Bratz no conformes con la gran demanda que han alcanzado en el mercado por sus ventas en jugueterías de prestigio, llegan ahora a la pantalla grande. Bajo la dirección de Sean McNamara y producción de Crystal Sky Pictures y Arad Productions.   

Este es el primer largometraje con actrices reales basado en las chic y famosas muñecas. Mientras las Bratz se abren camino en esta nueva historia, veremos como estas cuatro jóvenes mujeres representan valores universales de honestidad, unión y, lo más importante, amistad. 

El atractivo filme que cautivará a las adolescentes, dejará inmerso en ellas no sólo una historia sobre sus muñecas favoritas, sino también enaltecerá valores universales de honestidad, unión y naturalmente de amistad que las actrices Yasmin (Natalia Ramos), Jade (Panel Parrish), Sasha (Logan Browning) y Cloe (Skyler Shaye) interpretarán. 

Las jóvenes amigas se han apoyado siempre entre ellas con sus peculiares y características personalidades, talentos y fabulosos estilos para vestir. Pero ahora, cuando el cuarteto entra a la Carry Nation High, Yasmin, Jade, Sasha y Cloe se enfrentan a un mundo desconocido, una jungla llamada “escuela secundaria”. Por primera vez descubrirán que la vida de una adolescente significa lidiar con todo un sistema social regido, en este caso, por una popular y déspota estudiante llamada Meredith Baxter. Obligadas a enfrentarse con experiencias y retos que probarán su lealtad y que ocasionarán su separación, las chicas se alzarán como “Las Bratz” para luchar contra las presiones sociales y los prejuicios, aprendiendo que el verdadero poder significa mantenerse de pie, ser honesto contigo mismo y con tus amigos, así como luchar por cumplir tus sueños y aspiraciones. 

Trailer

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

  1. ESA PELICULA ES UNA PENDEJADA DE PRIMERA
    PORQ ESDAS PINCHES VIEJAS PORNOGRAFICAS ESTAN DEL NAVO

  2. jajaja, yo hubiera sido perfecta para protagonizar esta peli…. no soy hueca y no me considero una barbie, nada que ver pero,,,, mis amigas y personas si me llaman bratz por mi forma de vestir y mis peinados al estilo bratz, lo bueno es que no pretendo ni intento parecerlo, simplemente soy asi, aclaro tengo el cerebro eso si ante todo !!!! y tambien el estiloooooooooooo que no se puede improvisar

  3. son muy lindas todas lo que digan los de mas es que les tienes envidia pero yo y mis amigas les encantan sus fotos estan super lindisimas y que los que les escribieron puras mierdas estan rewueys ls tienes envidia

Loading…

0

Comments

0 comments

Adrien Brody es el protanista del nuevo filme de Guillermo Del Toro

Dos años tardará la producción del filme animado “El Chapulín Colorado”