Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 20 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Gael García protagoniza cinta de Héctor Babenco

williams123

past 

   El actor mexicano Gael García es quien protaniza el nuevo trabajo filmico del cineasta argentino Héctor Babenco, titulado “El pasado”, con el guión de Héctor Babenco y Federico León basado en la novela de Alan Pauls. 

Gael García Bernal, Analía Couceyro, Moro Anghileri y Ana Celentano son los actores que conforman el elenco filmico.           

El filme que habla de Rímini (personaje que interpreta Gael García) narra su vida posterior al divorcio de Sofía, etapa en la que se ha relacionado con otras mujeres. Pero ella no logra rehacer su vida ni olvidarlo; es en ese momento cuando pierda la razón y comienza a atentar contra las demás parejas de su ex marido. Inició su rodaje en Buenos Aires el año pasado y se estrenará el próximo 12 de octubre. 

El presupuesto estimado en la cinta es de 4.54 millones de dólares, mismo que fue financiado de manera conjunta por algunas dependencias estatales y no pocas empresas privadas de Brasil, Argentina y España.   

Comments

  1. CREO QUE MI DISCURSO ACTORAL ESTA PREPARADO PARA EL CINE INTERNACIONAL.NO SE SI ESTE ES EL MEJOR MEDIO, PERO e TRATADO DE CONSTACTAR a DIRECTORES y ACTORES DE LA CALIDAD DE BABENCO y GAEL y no he podido.EN MI Website,{demo cine,tv,fotos y RESUME…y MAS}BABENCO y GAEL,respeto GRANDEMENTE sus trabajos “DIOS,”los bendice”