Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 18 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

Dos años tardará la producción del filme animado “El Chapulín Colorado”

Dibujo de El Chapulin Colorado hecho por un fan

La película “El Chapulín Colorado” en tercera dimensión (3D), que se produce en la ciudad de Guadalaraja, estará en la pantalla grande a más tardar en dos años y medio, aseguró su co-productor Carlos Gutiérrez Medrano.

“Estamos ahora en la producción del largometraje animado de “El Chapulín Colorado”, comentó Gutiérrez Medrano, quien trabaja junto a Roberto Gómez Fernández, hijo del creador de este personaje, Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”.

El co-productor, quien resaltó el avance de la industria cinematográfica en México, explicó que toda la animación se va a producir en Guadalajara, Jalisco.

Gutiérrez Medrano, egresado de Diseño de la Universidad Autónoma de Guadalajara y quien realizó estudios en New York Film (World Shop) Academy, indicó que la calidad será similar a la de las películas Shrek y Ratatouille, especialmente en lo relacionado al acabo visual.

“Es lo que buscamos (calidad), en dos años y medio estará en pantalla, será de las películas animadas más caras que se han realizado.”

El productor mencionó que la generación del contenido animado es uno de los nichos de mayor crecimiento en el mundo y México debe estar preparado para propiciar la atracción de proyectos de contenidos digitales.

“Por la misma esencia de la animación se puede doblar a una gran cantidad de idiomas por lo que es bien recibido por la gente y de aquí a 10 años seguirá la animación”, aseguró

Comentarios

Comentarios