Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 19 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Abordará Gustavo Loza en el cine el tema de la paternidad homosexual

williams123

loza  

   Al parecer se está abriendo camino otro tipo de cine con el director Gustavo Loza, abordando temas de homosexualidad paternal en la pantalla grande. Este proyecto personal del cineasta es titulado “Sueños de familia”. 

La problemática social que el cineasta Gustavo Loza ancía cuestionar en el público es ¿Qué tanto derecho tiene un homosexual para ejercer su paternidad? 

Loza comenta que sólo requiere de presupuesto para llevar este trabajo a la pantalla grande y que esta en pláticas con Altavista Film para financiar su proyecto.  

Tiene en puerta el rodaje de otras películas coproducción de Altavista Film y Video Cine, una conocida como “Paradas continuas”, la cual ya cuenta con un presupuesto y una fecha de inicio que será en noviembre próximo. 

El filme de “Paradas continuas” es una divertida comedia que llevará un elenco joven de 18 años para abajo, por lo que la coproducción realizará una convocatoria de “casting” en todas las escuelas de actuación para que los interesados se apunten.    

Los dos filmes que dirigirá Gustavo Loza contarán también con la selección de Mariano Carranco, que brindó su apoyo para que sus películas sean vistas por los mexicanos. 

Comments

  1. Hola!

    Hey que mala investigación hicieron de Gustavo Loza, ya que la fotografía que muestran de él en esta nota, no es la del Director de Cine Mexicano.

    Buena la página, buenos los artículos, pero más atención con eso!!

    Saludos.

  2. Hola,para su información el que está en la foto es un musico folklorista argentino muy conocido,que tambíen se llama Gustavo Loza,y no es ningún director,asi que eliminen esa foto urgente,saludos desde Buenos Aires.

  3. SUSANA

    EL QUE ESTA EN LA FOTO ES UN INDIVIDUO MUY DESPRECIABLE QUE TIENE CASA DE ANTIGUEDADES Y ROBA EN CADA OPORTUNIDAD QUE SE LE PRESENTA

  4. SUSANA

    EL DE LA FOTO ES UN ESTAFADOR DE PARQUE PATRICIOS EN ARGENTINA Y QUE ES UN SINVERGUENZA LADRON DE CUARTA QUE DICE “CANTAR” FOLKLORE PERO QUE TIEN UN NEGOCIO EN VELEZ SARFIELD 109 EN PARQUE PATRICIOS. NO SE CONFUNDAN!!!